TELEVISIÓN | SERIES DE TV: CRÍTICA DE 'ZEROZEROZERO'

Retrato de los actores que integran el mundo de las drogas

Por IVÁN LEAL RAMOS. 22/03/2020

La serie italiana 'ZeroZeroZero' nos muestra a los distintos actores que intervienen en el negocio de las drogas a nivel mundial.

Retrato de los actores que integran el mundo de las drogas.

Retrato de los actores que integran el mundo de las drogas.





'ZeroZeroZero' es una serie de televisión italiana de drama criminal, basada en el libro homónimo de Roberto Saviano, creada por Stefano Sollima, Leonardo Fasoli y Mauricio Katz para Sky Atlantic, Canal Plus y Amazon Prime Video.



REPARTO




La serie está protagonizada por Andrea Riseborough, Dane DeHaan y Gabriel Byrne como la familia Lynwood, que controla una compañía naviera internacional que actúa como agente de cocaína entre el crimen organizado mexicano e italiano.



RETRATO DE LOS DISTINTOS ACTORES QUE INTERVIENEN EN EL NEGOCIO DE LAS DROGAS A NIVEL MUNDIAL



La serie realiza a lo largo de sus 8 capítulos de su primera temporada, un viaje siniestro de un gran cargamento de cocaína desde Monterrey, México, hasta Gioia Tauro, Italia.



Esta cadena a nivel mundial la integran: los vendedores: los hermanos narcos Enrique y Jacinto Leyra a quienes Manuel Contreras y su grupo de soldados corruptos ayudan en sus actividades criminales.

El comprador: es Don Minu La Piana, un jefe de la Ndrangheta, cuya posición es puesta en cuestión por su nieto Stefano y la familia Curtiga. Los corredores a cargo del envío son los Lynwood, una familia estadounidense de Nueva Orleans que posee una gran compañía naviera. Las luchas internas entre las familias italianas, provocan que el envío sea trasladado a África, con consecuencias dramáticas para todas las partes.

'ZEROZEROZERO', UNA SERIE CON ALTIBAJOS Y CON UN GUION DEMASIADO CAÓTICO

Si bien las intenciones iniciales de 'ZeroZeroZero' prometen al tratar de mostrarnos las enormes conexiones que tienen los grupos del crimen organizado a nivel mundial, lo hace con un guion demasiado caótico y poco consistente en las diferentes tramas que nos presentan, y con un nivel interpretativo de su conjunto de actores y actrices, que salvo alguna excepción, no logran animar al espectador a sentir un interés real sobre las tramas.

En este enlace puedes acceder al tráiler de la serie:

https://youtu.be/3HoRfUKcvdY

 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar