TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA FINAL

Sophie Turner insinúa un final alternativo para Sansa y Daenerys

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 22/03/2020

Ahora, casi un año después, la estrella de Sansa Stark, Sophie Turner, ha insinuado que le hubiera gustado ver un final diferente de la serie

Sophie Turner insinúa un final alternativo para Sansa y Daenerys

Sophie Turner insinúa un final alternativo para Sansa y Daenerys

No es ningún secreto que la temporada final de Juego de Tronos fue objeto de un intenso escrutinio gracias a las conclusiones de algunos de los personajes más importantes del programa.

Los fanáticos quedaron divididos por la muerte de Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei Lannister (Lena Headey), así como por el destino de Jon Snow (Kit Harington).

Además de eso, muchos estaban desconcertados por el descenso de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a la Reina loca.

Con la serie aún siendo un tema sensible para muchos fanáticos, estaban obligados a mencionarla cuando Sophie Turner celebró una sesión de preguntas y respuestas en su página de Instagram.

A medida que la estrella de GOT pasa tiempo en el interior como parte de las medidas preventivas contra el brote de coronavirus, abrió el piso a los fanáticos en línea. Y no pasó mucho tiempo para que las consultas de Juego de Tronos llegaran gruesas y rápidas.

Unos fanáticos de GOT le preguntaron a la estrella: "¿Te gustaría que Dany y Sansa hubieran sido un dúo de poder de perra mala?.

En lugar de rehuir la pregunta, Sophie respondió: "Eso hubiera sido increíble".

¿Habría sido un final mejor si Sansa y Daenerys hubieran dejado de lado sus diferencias para convertirse en una pareja mortal?.

TAMBIÉN EN: