TELEVISIÓN | SERIES DE TV: CRÍTICA DE 'CARONTE'

'Caronte' y la lucha por la justicia

Por IVÁN LEAL RAMOS. 21/03/2020

Este interesante thriller policíaco de 13 capítulos, nos introduce en el complejo mundo de la Justicia, mostrándonos la labor de los distintos actores que intervienen, y de sus puntos oscuros.

'Caronte' y la lucha por la justicia.

'Caronte' y la lucha por la justicia.





'Caronte' es una serie de televisión española producida por Mediaset España y Big Bang Media. Protagonizada por Roberto Álamo, Carlos Hipólito, Belén López y Miriam Giovanelli, tuvo su estreno el pasado 6 de marzo en Amazon Prime Video.



CARONTE




Samuel Caronte es un ex policía que acaba de cumplir condena por un asesinato que no cometió, al salir de prisión quiere comenzar una nueva vida y olvidar su pasado. Durante su periodo en la cárcel, Caronte aprovechó para estudiar y convertirse en abogado penalista, desde ese momento inicia una carrera de principios, para tratar de impartir justicia y defender a inocentes que han pasado por su misma situación.



INTERESANTE THRILLER POLICÍACO



'Caronte' es un interesante thriller policíaco de 13 capítulos, que a través de un desarrollo progresivo de la tensión y a través de su principal hilo conductor en la trama, el ex policía Samuel Caronte, nos va mostrando las complejidades del mundo judicial, los distintos actores que intervienen, y los puntos oscuros con los que cuenta.



La serie en ningún momento se hace aburrida, ya que cada uno de sus capítulos cuentan con un desarrollo muy intenso a nivel dramático, y gracias al buen nivel del elenco de actores y actrices, el grado de entretenimiento está asegurado para los espectadores.

CARONTE Y LA LUCHA POR LA JUSTICIA

Además los valores y principios que despliega el personaje de Caronte, hacen que el espectador desde el primer momento y en adelante se indentifique con él y con su continua lucha por hacer justicia, y salvar a inocentes de la cárcel. 

También hay que mencionar que los casos que aparecen en esta serie, conectan totalmente con la realidad que se vive en el día a día en el mundo de la Justicia y de la policía, lo que hace que el espectador se identifique y lo pueda comprender.

Un aspecto a destacar es que gracias a la lucha por la justicia que lleva a cabo el personaje principal, Samuel Caronte, se nos muestra sin olvidar los puntos oscuros del mundo judicial, las dos perspectivas que combaten en el día a día en las salas judiciales. Una visión progresista del derecho y una visión conservadora; la lucha de estas dos visiones están muy presentes en el desarrollo de las investigaciones de dichos casos y también en sus resoluciones finales.

Aquí puedes acceder al tráiler de la serie: https://youtu.be/f69g_4w0gAA

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar