TELEVISIÓN | JUSTIN BIEBER Y SELENA

Justin Bieber revela que dañó psicológicamente a Selena

Por MC. 16/03/2020

En la entrevista dada a Zana Lowe, Justin admite que le hizo mucho daño a Selena, tanto mental como emocionalmente, confesando su infidelidad hacia la cantante.

Justin Bieber revela aspectos de su relación con Selena

Justin Bieber revela aspectos de su relación con Selena





En una entrevista realizada en febrero, Justin Bieber, en donde el cantante habló sobre su música, sus proyectos y su vida privada, se decidió también a admitir un desliz durante su relación son Selena y que causaron la sorpresa de sus seguidores.
En la entrevista dada a Zana Lowe, Justin admite que le hizo mucho daño a Selena, tanto mental como emocionalmente, confesando su infidelidad hacia la cantante. Confesó que a pesar del respecto que existía entre ambos, hicieron cosas para lastimarse mutuamente, sobre todo en el último mes que estuvieron juntos, que fue cuando comenzó su relación sentimental con su actual esposa, Hailey Baldwin.

Justin Bieber reconoce el daño que le hizo a Selena

Justin Bieber en la entrevista que concedió reconoció que con su comportamiento le había hecho mucho daño a Selena por su relación con la modelo Hailey Baldwin, y que el rencor de Selena hacía él terminó afectando la forma en como comenzó su romance con su actual esposa.
El cantante contó como le dijo a Hailey Baldwin que el no le podía garantizar una fidelidad absoluta, ya que en ese momento él estaba aún buscando cual era su camino. Él quería, basado en lo que ya había vivido, ser totalmente sincero con su nueva pareja.
Luego la relación consiguió fortalecerse, convirtiéndose en algo mucho más serio, todo gracias a la actitud de Hailey, reconoce Justin Bieber, que fue un gran apoyo para poder superar los momentos difíciles a los que se enfrentaron, y que una vez superados, los llevaron a tomar la decisión de contraer matrimonio.
Por coincidencia, la entrevista dada por el cantante se produjo poco tiempo después que Selena confesara que sufrió de violencia psicológica durante el tiempo que duró su relación sentimental con Justin Bieber.

Selena comentó la confesión realizada por Justin Bieber

Después que el cantante canadiense admitiera haberle hecho mucho daño con su relación con Hailey Baldwin, Selena decidió responder las disculpas que ofreció el cantante sobre su comportamiento, provocando un pequeño enfrentamiento entre ella y la actual esposa de Bieber
Selena recibió las disculpas de Justin Bieber, pero considera que el arrepentimiento del cantante por su comportamiento no sirve para reparar el daño que le causó mientras estuvieron juntos. La cantante está tratando que la relación vivida con el canadiense no la etiquete.
El hecho que él pudiera ser capaz de hablar sobre lo le hizo en público la hizo sentir bien, y espera de todo corazón que Justin Bieber haya sido totalmente honesto en cuanto a reconocer lo mal que se siente por la forma en como la trató.
El hecho que Justin Bieber decidiera hablar sobre su relación con Selena y presentara sus disculpas, no hará en ningún momento que haya un cambio en la vida de la cantante, que sigue adelante con su música, y que es la forma que tiene de poder liberar todas las emociones que siente.

Hailey Baldwin y su indirecta a Selena

Las redes sociales se agitaron bastante cuando Hailey Baldwin comentó en su cuenta de Instagram, después de la declaración de Selena sobre la entrevista de Justin Bieber, que una persona puede hacer sentir en solo dos meses más que en dos años, y que el tiempo a la larga no tiene ninguna importancia, pero la personalidad si.
Esta fue una indirecta a lo que dice el tema Lose you to love me, que Selena le dedicó al cantante, en la que habla sobre como solo en dos meses la reemplazó, y de como le  hizo creer que se lo  merecía.
Sin embargo Hailey espera que Selena acepte disculpar a Justin Bieber, ya que este realmente las pidió de corazón y no para convertirse en el centro de atención, como se ha comentado en algunos medios. Igualmente recalcó lo mucho que ha cambiado el cantante, y que espera que Selena acepte las disculpas para poder pasar la hoja y seguir adelante.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar