TELEVISIÓN | THE GOOD DOCTOR

The Good Doctor: trágico final de la tercera temporada

Por MC. 16/03/2020

En el avance que se ha presentado de este capítulo, se ve como los personajes de la serie tendrán que vivir una traumática situación de riesgo provocada por un terremoto

El trágico final de la tercera  temporada de la serie The Good Doctor

El trágico final de la tercera temporada de la serie The Good Doctor





Todas las semanas las historias del doctor Shaun Murphy, el protagonista de la serie The Good Doctor e interpretado por Freddie Highmore, logran atrapar a un cada más crecientes número de espectadores, quienes sin duda vivirán intensamente el último capítulo de final de temporada.
En el avance que se ha presentado de este capítulo, se ve como los personajes de la serie tendrán que vivir una traumática situación de riesgo provocada por un terremoto, lo que hará que la vida de dos de los personajes que cuentan con más seguidores entre los espectadores, corra peligro y que causará que algunos personajes ya no estén presentes en la cuarta temporada de la serie.

Un dramático final de temporada

El final de temporada de The Good Doctor promete no dejar indiferente a sus seguidores. Este capítulo será transmitido por la cadena AXN en España el 23 de marzo. La cadena que emite el seriado en Estados Unidos lanzó un video promocional en donde se refleja lo impactante del capítulo.
En el demo se puede ver como los protagonistas de la serie se enfrentan a un terremoto que deja a los protagonistas entre la vida y la muerte, y como ellos mismo dicen en el episodio, no todos van a lograr sobrevivir.
Cualquiera de los personajes de The Good Doctor puede estar entre las muertes causadas por el terremoto, ya que en el demo se ve que entre los afectados se encuentra el doctor Glassman, Meléndez, Claire, Lim, Alex Park y el protagonista principal, el doctor Shaun.
La serie ya cuenta con la renovación para una cuarta temporada, por lo que los seguidores podrán ver quien de los personajes de la serie no logró sobrevivir al terremoto.

Sinopsis del final de temporada de The Good Doctor

El capítulo de final de temporada se llama Hurt (Daño), y está dividido en dos episodios. En el primero, la ciudad de San José se enfrenta a un fuerte terremoto, que hace que todo el personal del St. Juan Bonaventure esté en alerta máxima, realizando una evaluación de los daños ocasionados y el estado de sus compañeros y familiares.
Dos de los personajes principales, Meléndez y Glassman se encuentran en una gala benéfica cuando ocurre el terremoto, lo que pone en peligro sus vidas. Puede suponerse que alguno de estos dos personajes serán los que ya no estén presentes en la cuarta temporada de la serie.
El desenlace se conocerá en el segundo episodio de este capitulo, llamado I love you (Te amo) y que será el final de la tercera temporada, creación de David Shore, el mismo de la recordada serie también desarrollada en el mundo de la medicina, House.

Las historias de amor de The Good Doctor

En la tercera temporada los seguidores de la serie pudieron ver como se mezclaban los dramas médicos con las historias amorosas de los personajes, y se verán sorprendidos cuando vean que habrá más de un corazón roto en el capítulo final.
Shaun Murphy, protagonista será el primero en sufrir una decepción amorosa, ya que luego de terminar su relación con Carly, le declarará su amor a Lea, quien lo rechazará por ser autista. Ambos protagonizan una escena que rompe con la imagen de pareja perfecta que los espectadores se habían hecho de ellos en la serie.
A mitad de la tercera temporada, Meléndez comienza a cercarse con intenciones románticas a Claire, quien reconoce que se siente atraída por su jefe, pero esta historia puede terminar muy mal si uno de los personajes que fallece en el terremoto es el carismático jefe de cirugía.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar