TELEVISIÓN | HBO MAX TRAERÁ DE NUEVO A GOSSIP GIRL

HBO ya tiene los protagonistas del nuevo Gossip Girl

Por MC. 16/03/2020

La producción del reboot de la serie tiene el elenco de actores que se encargarán de dar vida a los personajes, luego de haber transcurrido ocho años que Gossip Girl pasara su capítulo final

El reboot de Gossip Girl ya tiene listo el nuevo elenco

El reboot de Gossip Girl ya tiene listo el nuevo elenco





El proyecto de HBO de relanzar un clásico de la televisión, como lo es Gossip Girl, con las nuevas historias de los adolescentes que hacen vida en el Upper East Side, adaptadas a la ciudad de Nueva York y al uso de las nuevas tecnologías, es ya un hecho cada vez más cercano.
El formato de la serie se mantendrá igual: la historia de una chica que siempre está lista para adentrarse en los rumores que circulan sobre los jóvenes de las familias de la alta sociedad de la ciudad. Ya la producción del reboot de la serie tiene el elenco de actores que se encargarán de dar vida a los personajes, luego de haber transcurrido ocho años de que Gossip Girl transmitiera su capitulo final.

El nuevo elenco de Gossip Girl

La actriz Emily Alyn Lind, fue la elegida para protagonizar el reboot de Gossip Girl, dándole vida a Andrey, una joven que ha vivido una relación de mucho tiempo y que comienza a preguntarse que hay más allá de su romance.
En esta nueva versión de Gossip Girl, Joshua Safran es el guionista, basada en el libro de Cecily von Ziegesar, una nueva generación de jóvenes serán vigilados por Gossip Girl, mostrando como han cambiado y evolucionado las relaciones a través de las redes sociales y como ha cambiado la misma ciudad de Nueva York desde que se transmitió el último capítulo de la serie.
Lind será acompañada por los actores Whitney Peak, Eli Brown, Jason Gotay y Jhonathan Fernández. La voz de la narradora en la versión original de Gossip Girl, Kristen Bell, seguirá siendo la voz de la protagonista de la historia.

Datos de Gossip Girl versión 2020

El reboot de la serie tiene pautadas hasta ahora una primera temporada, que constará de 10 capítulos, ambientados en una institución educativa privada de Nueva York, y mostrará con las redes sociales afectan la vida de cada uno de los personajes de la serie.
Antes, la protagonista de Gossip Girl utilizaba un blog como herramienta para descubrir la vida privada de los jóvenes del Upper East Side, y era un arma bastante letal. Ahora tiene a su disposición herramientas como Twitter e Instagram, que se convertirán en una verdadera arma de destrucción masiva.
Joshua Safran además del guionista es el productor ejecutivo del reboot, en compañía de sus creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage, en calidad de también de productores ejecutivos. La serie con su nuevo elenco llegará a HBO Max en este año. A partir de mayo, el canal HBO Max estará disponible en la televisión española.
En este reboot se podrán ver más representantes de otras razas, habrá más identidades sexuales y de géneros, con el fin de representar lo más que se pueda a la sociedad actual.

Gossip Girl 2020 será un reinició de la original

Gossip Girl estará ambientado en el mismo escenario que la versión original, pero adaptado a los nuevos tiempos. El reboot de la serie se ha estado estudiando desde hace dos años, y la idea es extender los dramas de los jóvenes de la alta sociedad, en una ciudad que ha cambiado, interpretados por un nuevo elenco.
El Instituto Constance Billar será el mismo lugar en donde estudian los protagonistas, pero moderno. Los productores se plantearon el reboot con nuevos rostros, ya que no tenía sentido mostrar a los protagonistas anteriores años después, dejándose controlar por una adolescente. Esta nueva generación de la alta sociedad vivirá historias muchos más acordes a los tiempos modernos y relacionados con el estado actual de las redes sociales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar