TELEVISIÓN | EL SEÑOR DE LOS ANILLOS DE AMAZON PRIME

¡El Señor de los Anillos: Todo lo que necesitas saber!

Por LVDKNS OFJLKDNF KJHFJEN. 13/03/2020

Orcos, trolls y wargs. ¡Cuidado! Amazon Studios llevará al público a la Tierra Media.

¡El Señor de los Anillos: Todo lo que necesitas saber!

¡El Señor de los Anillos: Todo lo que necesitas saber!





Amazon Studios llevará al público en un viaje de regreso a la Tierra Media con esta nueva serie, al parecer la primera temporada de esta  serie se estrenaría en el 2021.



Amazon en noviembre del 2017 dio una rueda de prensa donde confirmó la adquisición de los derechos globales a nivel televisivos de la serie El Señor de los Anillos, también dio a conocer que produciría una precuelas en compromiso de filmar varias temporadas. Esta saga cinematográfica se llevará a cabo en la Tierra Media de Tolkien.




Esta serie explorará nuevas historias a los anteriores sucesos narrados en la comunidad del anillo.  Esto quiere decir que es muy probable que no cuente con la participación de Aragon, ya que cuando Amazon público el mapa de Tierra Media donde este revelo múltiples puntos de referencia en el mundo ficticio de Tolkien, la línea de tiempo comenzaría muchos años antes del nacimiento de Aragon.



Los principales actores de esta serie serian el actor Robert Aramayo que participó en la gran serie de HBO juego de tronos, su intérprete se llamara Beldor que sería el papel principal de esta serie. Y el actor Markella Kavenagh interpretará un personaje que tendrá por nombre Tyra.



En marzo de este año el Maxim Baldry estará presente en un papel importante de la serie. Aunque el nombre de su personaje aun no es revelado.



Otros miembros de esta serie serían Nazanin Boniadi, Joseph Mawle (Juego de Tronos), Dylan Smith, Ema Horvath, Owain Arthur, Tom Budge, Ismael Cruz Córdova, Daniel Weyman, Morfydd Clark, Sophia Nomvete, Tyroe Muhafidin, Megan Richards y Charlie Vickers.

A principios de este año 2020 se ha filtrado poca información sobre los primeros días de grabación, es muy probable que gracias a la pandemia del coronavirus pudiera afectar significativamente el tiempo de grabación de la serie, aunque aún no han publicado nada al respecto.

De acuerdo con lo dicho por Amazon esta serie comprenderá de 5 temporadas. La primera temporada se empezó a grabar a finales del 2019, y está confirmada la grabación de una segunda temporada.

Esta serie le costó a Amazon cerca de $ 250 millones solo por los derechos, este monto convirtió a esta serie de televisión como la más cara de la historia. Cabe destacar que en ese monto no incluye el contrato de los actores y equipo de filmación entre otros, este otro gasto para Amazon le podría costar más de $ 1 mil millones según noticias recientes.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar