TELEVISIÓN | MAISIE WILLIAMS HABLA DE SU NUEVO PERSONAJE EN 'LOS NUEVOS MUTANTES'

Maisie Williams en una relación del mismo sexo en The New Mutants

Por NOTICIAS AL DÍA. 12/03/2020

La actriz de Juego de Tronos habla sobre su personaje en la película 'Los Nuevos Mutantes' que llegará a los cines el próximo 3 de abril

Maisie Williams tendrá una relación del mismo sexo

Maisie Williams tendrá una relación del mismo sexo





Después de  tanto esperar por fin el público pronto podrá ver Los Nuevos Mutantes  (The New Mutants), la esperada  spin - off de X-Men  protagonizada por la estrella de Juego de Tronos, Maisie Williams. La actriz mejor conocida como Arya Stark interpretará el  personaje de Rahne Sinclair, también conocida como Wolfsbane. Y según Entertainment Weekly, este personaje tendrá una relación homosexual con Danielle Moonstar / Mirage, interpretada por Blu Hunt.



Maisie habla sobre su personaje en Los Nuevos Mutantes  

"Rahne y Dani tienen una conexión telepática en los cómics, por lo que solo queríamos extender eso en la película y ponerlo en la realidad", dijo Williams. "Si realmente pudieran entenderse en ese nivel, entonces probablemente terminarías enamorándote de esa persona".




Después de una representación LGBTQ decepcionante y poco cocinada en éxitos de taquilla como La bella y la bestia y Star Wars: The Rise of Skywalker , algunas personas son escépticas sobre cómo se representará en The New Mutants . "No es algo de lo que se habla demasiado en la película", aclaró Maisie Williams, pero agregó que le gustó la historia de amor entre personas del mismo sexo porque no parecía un "truco".



No es realmente una historia sobre estos dos personajes que comprenden su sexualidad. No se centra en eso y en realidad no necesariamente lo etiquetan. Nadie más lo hace y nadie realmente lo cuestiona, dijo la talentosa actriz. 



El Director Josh Boone habló sobre la relación entre Wolfsbane y Mirage 

Los Nuevos Mutantes está en su marcha promocional de cara a su estreno y esta semana el director Josh Boone confirmó la relación amorosa entre los personajes del mismo sexo en su historia.



De acuerdo con declaraciones del cineasta a Entertaiment Weekly, la que vendría a ser la última película en la franquicia de los X-Men bajo el alero de Fox mostrará el romance LGBTIQ+ que protagonizarán Maisie Williams) y Blu Hunt.

Boone indicó que al centro de todo "habrá una hermosa historia de amor, lo que sé que es extraño de escuchar".

"Es de alguna manera la espina dorsal y el foco de algunas cosas fuertemente centradas en los personajes dentro de la película", puntualizó el realizador, sobre algo que posteriormente resaltó orgulloso en su Instagram.

Pronto podremos ver cómo se desarrolla la relación entre Wolfsbane y Mirage cuando The New Mutants llegue a los cines el 3 de abril.

Acá el tráiler de la película:

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar