TELEVISIÓN | CORONAVIRUS: TOM HANKS

Tom Hanks dice que tiene coronavirus

Por ALDO EL APACHE. 12/03/2020

El actor dijo que él y su esposa, Rita Wilson, habían dado positivo en Australia, donde estaba listo para comenzar la producción de una película

Tom Hanks dice que tiene coronavirus

Tom Hanks dice que tiene coronavirus





El actor Tom Hanks dijo el miércoles que él y su esposa, Rita Wilson, tienen el coronavirus.



El Sr. Hanks y la Sra. Wilson, ambos de 63 años, están en Australia, donde fue filmado una película sobre la vida de Elvis Presley. "Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo", dijo el actor ganador del Premio de la Academia en un comunicado. “Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves, también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos".




Agregó que él y la Sra. Wilson "serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran". "No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?" Hanks dijo en su declaración, que también publicó en Instagram acompañada de una fotografía de un guante médico solitario en un contenedor de desechos peligrosos. "Mantendremos el mundo publicado y actualizado".



Tom Hanks la figura más prominente que declara ser positivo en coronavirus

Hanks es, con mucho, la figura de entretenimiento más prominente que dice que tiene el virus y, al hacer pública la información, se convierte instantáneamente en la cara de un brote que ha caído en cascada en todo el mundo.



Con la seriedad de la pandemia aún debatida en algunos rincones de los medios de comunicación, enterarse de que Hanks, la estrella de películas como "Saving Private Ryan" y "Apollo 13", se ha visto afectada, puede hacer que la situación parezca mucho más tangible para algunos estadounidenses. Australia ha tenido más de 120 casos confirmados de coronavirus.



En los Estados Unidos, el número de casos ha superado los 1.150, y las advertencias sobre la seguridad de las reuniones masivas han comenzado a tener efectos tangibles en el mundo del entretenimiento.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar