miércoles, 18 de mayo de 2022

Mónica Naranjo ya tiene sustituta en 'La Isla de las Tentaciones'

JALEOS revela la identidad de la presentadora que relevará a la cantante en la segunda temporada del reality show de Mediaset


Mónica Naranjo ya tiene sustituta en 'La Isla de las Tentaciones'
  • whatsapp
  • linkedin

Ya se sabe quién sustituirá a Mónica Naranjo al frente de 'La Isla de las Tentaciones'. O al menos eso es lo que asegura JALEOS, el suplemento rosa del diario El Español. El portal afirma que Nagore Robles será la presentadora de la segunda temporada del exitoso reality show de parejas de Mediaset.  

No obstante, el mencionado medio reconoce que se ha puesto en contacto con Cuarzo Producciones, productora del programa, y que sus responsables no han confirmado esta información

De ser Robles la elegida, la ex granhermana volverá a conducir un espacio tras cubrir la baja de Toñi Moreno en 'MYHYV'.  Nagore colabora en el dating show de Cuatro desde sus primeras emisiones. Además, es tertuliana habitual de otros formatos en Telecinco.

Tras concluir la primera temporada de 'La Isla', la propia Mónica Naranjo anunció en las redes que no repetiría como maestra de ceremonias en las próximas entregas. "Deseo toda la suerte del mundo a mi sucesor o sucesora, que hará pequeños los resultados obtenidos en esta edición tan mágica", escribió la cantante en Instagram.

'La Isla de las Tentaciones' se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo. El reality cerró recientemente su primera edición con un 30% de cuota de pantalla y casi cuatro millones de espectadores.

  • whatsapp
  • linkedin
J. C. RUBIO
Autor

J. C. RUBIO

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar