TELEVISIÓN | THE WITCHER TEMPORADA 2

Se rumorea que Natalie Dormer aparecerá en The Witcher

Por ALDO EL APACHE. 07/03/2020

¿Una reunión de Juego de Tronos?

Se rumorea que Natalie Dormer aparecerá en The Witcher

Se rumorea que Natalie Dormer aparecerá en The Witcher





La temporada 2 de The Witcher podría no ser capaz de sacudirse esas comparaciones con Juego de Tronos, si el último rumor del casting suena a verdad.



Natalie Dormer, quien interpretó a Margaery Tyrell en el programa de fantasía de HBO, se ha relacionado con la serie de Netflix después de ser vista cerca de donde se está filmando la serie, y podría unirse a otro ex compañero de reparto de Juego de Tronos en The Continent.




Redanian Intelligence, que tiene un historial excepcional en todas las cosas de Witcher en el pasado, ha conectado algunos puntos convenientemente ubicados después de que Natalie Dormer fuera vista montando un caballo en Surrey, Inglaterra, donde actualmente se está filmando la temporada 2 de The Witcher. Junto a ella estaba uno de los miembros del equipo de la serie, que según los informes trabaja con Henry Cavill (también conocido como Geralt de Riveria). 



Esto está respaldado por alguien en el equipo de casting del programa que publica en su historia de Instagram, "Todos los días es básicamente un sábado en The Witcher", mientras menciona explícitamente a Natalie Dormer y otro miembro del equipo.



Por supuesto, todo esto podría ser un caso de sacar conclusiones precipitadas.Natalie Dormer podría estar en cualquier lugar de Surrey y no ha sido visto en el set. No ha habido nada que sugiera que Natalie Dormer ha sido o será elegido. El rumor es solo eso: un rumor, aunque con algunas migas de pan a seguir y demasiadas coincidencias.



A la luz de todos los nuevos personajes de la serie The Witcher de Netflix que aparecerán en 2021, incluyendo a Kim Bodnia como Vesemir completando una temporada que ya está llena, el programa también correría el riesgo de ser hinchado por nuevas caras.

Pero al menos un actor definitivamente ha dado el salto de Westeros. Kristofer Hivju interpretará a Nivellen, un hombre maldito para vivir como un monstruo. Si Natalie Dormer hace lo mismo, podríamos tener una mini reunión de Juego de Tronos en nuestras manos.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar