TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS: HOUSE OF THE DRAGON

Juego de Tronos: House of the Dragon de HBO sufre un cambio

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 06/03/2020

HBO está formando planes para el próximo spin-off de la precuela, House of the Dragon

Juego de Tronos: House of the Dragon de HBO sufre un cambio

Juego de Tronos: House of the Dragon de HBO sufre un cambio

HBO ha ordenado una serie completa para el spin-off, de Juego de Tronos ambientada 300 años antes de los eventos de la serie original. Además de presentar nuevos personajes y ubicaciones al mundo de Westeros, la producción de la serie experimentará un cambio importante a medida que la red avance con más historias de la franquicia de fantasía de George RR Martin.

House of the Dragon primer Spin-Off de Juego de Tronos

La primera de varias posibles derivaciones para la serie, House of the Dragon, trazará el linaje de la Casa Targaryen. La línea real incluye a Daenerys Targaryen (interpretada por Emilia Clarke), quien se encontró con su fallecimiento en el final de la octava y última temporada de Juego de Tronos. El rodaje de la serie marcará un cambio importante en la producción de Juego de Tronos, ya que HBO acaba de terminar su arrendamiento con Titanic Studios en Belfast.

Uno de los estudios más grandes de Europa. Varias temporadas de Juego de Tronos se filmaron en el set emblemático de Irlanda del Norte, incluida una ubicación gigantesca construida para las secuencias de King's Landing.

Titanic Studios no será necesario para HBO

La productora estadounidense HBO, emitió una 'carta de notificación' a Titanic Studios, Northern Ireland Screen y otros asociados informándoles que las instalaciones ya no son necesarias. El director ejecutivo de NI Screen, Richard Williams, confirmó que House of the Dragon no se filmará en el estudio de Belfast.

Él dijo: "Todo lo que está sucediendo ... es que le han avisado al Titanic Quarter que no celebrarían los estudios". Williams agregó que NI Screen alentó a HBO a hacerlo, ya que su acuerdo establecía que otras redes no podrían usar las instalaciones a menos que HBO terminara su vacante.

Para tranquilizar a los fanáticos de Juego de Tronos, agregó: "No hay sorpresa aquí, no hay pánico". Sin embargo, esto arroja el futuro de la serie en una ligera picada, ya que no ha habido confirmación de cuándo o dónde comenzará a filmarse la nueva precuela, aunque se especula que las ubicaciones familiares de Juego de Tronos podrían volver a visitarse.

Como una épica de fantasía en expansión, se filmaron muchas escenas en el lugar, incluidas secuencias en Islandia, Marruecos y España. Los fanáticos de Juego de Tronos esperan que la filmación del nuevo spin-off siga una trayectoria similar.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...