TELEVISIÓN | CHERNOBYL Y THE LAST OF US

El creador de Chernobyl adapta The Last of Us para HBO

Por ALDO EL APACHE. 06/03/2020

The Last of Us cuenta la historia de Joel y Ellie, un par de sobrevivientes en un paisaje post-apocalíptico. ¿Quienes podrían ser Joel y Ellie en la serie de HBO?

El creador de Chernobyl adapta The Last of Us para HBO

El creador de Chernobyl adapta The Last of Us para HBO





Esto suena casi demasiado bueno para ser verdad. Craig Mazin, el chico detrás de la fabulosa miniserie de HBO Chernobyl, se está asociando con Neil Druckmann, el escritor y director creativo del exitoso videojuego de 2013 The Last of Us de Sony, para adaptar el juego a la pantalla chica, en HBO.



Sinopsis del juego de Sony, The Last of Us

The Last of Us cuenta la historia de Joel y Ellie, un par de sobrevivientes en un paisaje post-apocalíptico que deben viajar a través de los Estados Unidos. Verás, Ellie, de 14 años, es resistente al hongo que ha convertido a muchas personas en todo el mundo en criaturas agresivas conocidas como Infectados, y la misión de Joel de mediana edad es acompañarla a un lugar donde su habilidad pueda ser usada para quizás salvar a la humanidad.




Ahora, eso puede sonar como otra historia de zombies ... y es eso, pero The Last of Us se  separó de la manada con una escritura sensible y excelentes actuaciones, así como una maravillosa sensación de ritmo y lugar. Las adaptaciones de videojuegos tienen fama de ser bastante malas, y esa reputación no es totalmente inmerecida, pero esto parece un verdadero impulso para hacer las cosas bien. Quiero decir, tienes al chico de Chernobyl trabajando con el hombre que escribió el juego real para hacer un show para HBO. Las señales son definitivamente buenas.





"Neil Druckmann es sin duda el mejor narrador de historias que trabaja en el medio de los videojuegos, y The Last of Us es su obra maestra", dijo Mazin en un comunicado. "Tener la oportunidad de adaptar esta impresionante obra de arte ha sido un sueño mío durante años, y estoy muy honrado de hacerlo en asociación con Neil".



Druckmann también suena bastante entusiasmado. "Desde la primera vez que me senté a hablar con Craig, me sorprendió igualmente su enfoque narrativo y su amor y su profunda comprensión de The Last of Us", dijo. “Con Chernobyl , Craig y HBO crearon una obra maestra tensa, desgarradora y emocional. No podría pensar en mejores socios para dar vida a la historia de The Last of Us como un programa de televisión".

En cuanto a quién podría interpretar a Joel y Ellie:

¿Es Maisie Williams tal vez demasiado mayor para interpretar a Ellie en este momento? 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar