The Last of Us se convertirá en serie de la mano de HBO

Por JOEM. 05/03/2020

El creador de Chernobyl, Craig Mazin será el productor de la serie y el encargado de adaptarla a formato televisivo junto al director del juego Neil Druckmann

The Last of Us / Naughty Dog / Sony

The Last of Us / Naughty Dog / Sony





Los fanáticos de The Last of Us están de enhorabuena. La desarrolladora Naughty Dog confirmó que hará equipo con HBO para crear una serie basada en el exitoso videojuego. La adaptación correrá a cargo de Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, director creativo y guionista del juego.



A Mazin se le da muy bien adaptar escenarios apocalípticos y desoladores, como quedó demostrado en Chernobyl, y ahora pondrá todo su talento para contar la travesía de Joel, un superviviente desencantado y Ellie, una niña que puede ser la clave para eliminar una plaga que se propagó por el mundo 20 años atrás, dejando a la humanidad al borde de la extinción. “Neil es uno de los mejores narradores del mundo de los videojuegos y The Last of Us es su obra maestra”, afirmó Mazin.




La serie The Last of Us será el debut de PlayStation Production, división de Sony creada para adaptar a la pantalla chica los videojuegos. Participa también Sony Pictures Television.



Hace unos años se tanteó la posibilidad de una adaptación al cine del videojuego de la mano del director Sam Raimi (Spiderman, Evil Dead) y que sería protagonizada por Massie Williams (Juego de Tronos) pero fue el mismo Druckmann quien declaró que preferiría que no se filmara nunca. Aparentemente, cambió de opinión.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar