TELEVISIÓN | JENNIFER LÓPEZ NO FUE NOMINADA A LOS OSCAR 2020

Jennifer López le revela a Oprah su decepción en los Oscar 2020

Por MC. 04/03/2020

Jennifer López comentó en una entrevista concedida a Oprah Winfrey, que se sintió muy decepcionada , triste y deprimida cuando supo que no había sido nominada a los premios Oscar 2020.

Jennifer López cuenta como estuvo entre la decepción y la tristeza al no ser nominada a los Óscar 2020

Jennifer López cuenta como estuvo entre la decepción y la tristeza al no ser nominada a los Óscar 2020





A sus 50 años Jennifer López está viviendo en el 2020 unos de sus mejores momentos profesionales: la película en la que es protagonista recibió excelente criticas y su presentación junto a Shakira en el Hard Rock Stadium se convirtió en uno de los mejores espectáculos que se hayan presentado en el Super Bowl.
Pero no todo ha sido felicidad para la estrella latina, tal cual como lo ha comentado en la entrevista concedida a Oprah Winfrey, en la que cuenta que se sintió muy decepcionada y triste cuando supo que no había sido nominada a los premios Oscar 2020, y como fue su lucha para recuperar la autoestima y salir de la depresión que le produjo no estar entre los nominados.

Jennifer decepcionada por no haber sido nominada

En la entrevista que le concedió a Oprah Winfrey en Los Ángeles, enmarcada dentro del Oprah´s 2020 Visión Tour, Jennifer López contó como se sintió decepcionada por no haber sido nominada a los premios de la Academia como actriz de reparto.
La estrella le dio vida al personaje de Ramona Vega, una experimentada stripper de profesión, en el film Estafadoras de Wall Street. La critica alabó su actuación en la película y la consideraba una fuerte candidata a ganar el Óscar en la categoría actriz de reparto en la edición de este año.
Jennifer López se dejó ganar por la tristeza, ya que todo señalaba a que sería nominada y se crearon muchas expectativas a su alrededor. Fueron tantas las noticias y reportajes que daba su nominación y posible triunfo, que cuando no sucedió se derrumbó, sintiéndose totalmente decepcionada.

Como superó JLo no haber estado entre los ganadores del Óscar

Jennifer contó que parte de su tristeza fue por su equipo de trabajo, con el que tiene trabajando más de veinte años, y al que sintió que les causaba una gran decepción cuando se enteraron que no estaba ni siquiera nominada a los Óscar, ya que todos se encontraban muy ilusionados con este nuevo logro en su carrera.
Para superar la tristeza, Jennifer López se cuestionó a sí misma sobre lo que busca al actuar, y se dio cuenta que no es buscando en ningún momento la aprobación de la gente, ya que lo hace simplemente porque ama su trabajo, y que no necesita para nada un premio para considerar que su trabajo es bueno.
El actor Ben Affleck, quien estuvo comprometido con la actriz y cantante, fue uno de sus compañeros de profesión que apoyaban la idea de que ganara su primer Óscar, ya que es una actriz que es auténtica ante las cámaras. Affleck terminó su relación sentimental con JLo en el 2004.

Jennifer López y Shakira en el Super Bowl hicieron historia

En la entrevista con Oprah Winfrey, Jennifer López también hizo mención del que considera uno de los mejores momentos de su carrera, su presentación en el Super Bowl junto a la cantante colombiana Shakira.
Marcar historia en el Super Bowl, triunfar en su gira, estar nominada a otros premios de la industria cinematográfica, y no estar nominada en los Óscar, hizo que se replanteara todo lo que estaba haciendo y tuvo que ser fuerte para superarlo.
Pero a pesar de no estar entre los nominado a los premios de la Academia, Jennifer López si lo estuvo en los Globos de Oro,  los Premios del Sindicato de Actores y los Premios Independent Spirit,  que no consiguió ganar, pero se incluyen entre sus logros conseguidos en los pocos meses que van del año.

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar