TELEVISIÓN | LOS PROTAGONISTAS DE RÁPIDOS Y FURIOSOS SIGUEN FURIOSOS

‘Rápidos y furiosos 9’ sin La Roca por diferencias con Vin Diesel

Por MC. 01/03/2020

“Rápidos y furiosos 9” apareció con trailer en el que se ve a Vin Diesel pero no a La Roca. En ‘Rápidos y furiosos 8’ no pudieron grabar escenas de peleas juntos porque podían golpearse de verdad

‘Rápidos y furiosos 9’ sin La Roca por diferencias con Vin Diesel

‘Rápidos y furiosos 9’ sin La Roca por diferencias con Vin Diesel





Ahora que ha salido el trailer de  “Rápidos y furiosos 9” todos los seguidores de la franquicia se han percatado de la ausencia de La Roca. Los rumores de una posible enemistad entre él y Vin Diesel al parecer son verdad.



La Roca confesó sus problemas con Vin Diesel

Dwayne Johnson anteriormente había confesado a los medios que debido a las enormes diferencias que existe entre él y Toretto, no pudieron grabar las escenas de “Rápidos y furiosos 8” juntos. Todo se filmó por separado para evitar confrontaciones.






Según La Roca, ambos actores tienen una opinión muy distinta del cine y aunque algún día volvieran a trabajar juntos, igual seguirían habiendo tales diferencias.



Hasta ahora no hay una fuente oficial que diga el motivo por el cual La Roca no aparece en el trailer de  “Rápidos y furiosos 9”.  Pero todo indica que siguen molestos y no encuentran puntos en común para filmar películas juntos aunque se sabe que Vin Diesel sí apoyó “Hobbs & Shaw”, la entrega de la saga posterior a la parte 8.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar