TELEVISIÓN | MARVEL: WOLVERINE

¿Henry Cavill será el nuevo Wolverine?

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 29/02/2020

Los rumores dicen que Henry Cavill podría ser el siguiente Wolverine

¿Cuál será el nuevo Wolverine?

¿Cuál será el nuevo Wolverine?

Las fuentes han afirmado que Henry Cavill está en conversaciones para interpretar el papel de Wolverine en Captain Marvel 2 de Brie Larson. Se rumorea que Cavill será presentado como Wolverine en el MCU. 

Marvel, desde que adquirió Fox Studios, estaba buscando una manera de agregar algunos personajes de X-MEN al MCU. Marvel adquirió todos los derechos de X-MEN después de comprar Fox, mordiéndolos un poco para presentar el MCU.

El Wolverine de Huge Jackman

Jackman adoptó el personaje y se convirtió en un personaje para los fanáticos de X-Men. Cuando Huge Jackman se despidió de Wolverine después de Logan, se convirtió en una lucha apropiada para Marvel para el aclamado personaje. Sin embargo, hace unos meses, hubo rumores sobre Henry Cavill de que se acercó para interpretar el papel de Wolverine en las películas de Marvel. En ese momento, estos eran solo rumores.

Recientemente, algunas fuentes de Marvel han revelado que Henry Cavill se le acercó para interpretar el papel de un personaje desconocido, en una de las películas de Marvel actualmente en producción.

Mirando las fuentes y los créditos de los rumores y procedimientos actuales en el MCU, todos comienzan a pensar que Henry Cavill puede ser presentado como el nuevo Wolverine en el Capitán Marvel 2 de Brie Larson.

La última vez que se rumoreó que Cavill sería el próximo Wolverine, muchos fanáticos se sintieron ofendidos por la noticia. La mayoría de los fanáticos recurrieron a las redes sociales y criticaron a Marvel y Henry Cavill por esto. Según los fanáticos de Wolverine, Henry Cavill no es el más adecuado para Wolverine.