The Last Kingdom: James Northcote habla sobre la cuarta temporada

El actor James Northcote (Aldhelm) se burla de la llegada del nuevo rey y la reina en la temporada 4
Noticias Al Día
España
28.02.2020
Compartir:

El actor James Northcote (Aldhelm) de The Last Kingdom contó a través de una entrevista cómo llegó al papel de la serie y la escena más difícil que filmó para la próxima cuarta temporada del drama medieval de Netflix. Ahora, Northcote se sumerge profundamente en las motivaciones de su personaje y promete tiempos emocionantes por delante.

Northcote explicó lo que él cree que motiva a Aldhelm mientras navega por el cambiante panorama político de Mercia, Wessex y los daneses.

"Aldhelm se ha desarrollado mucho como personaje desde que llegó a Wessex. Es alguien que ha venido de la nada, una pequeña parte olvidada de Mercia y ha subido hasta la cima. Es astuto y decidido, pero tiene un lado muy basado en principios: no es solo un médico especialista. Siempre imaginé que respetaba al Rey Alfred, incluso si a veces trabajaba en su contra. El proyecto de una Inglaterra unida, en paz, un país moderno donde el aprendizaje puede florecer y se puede hacer justicia, atrae a Aldhelm. Quiere una Inglaterra moderna, sin daneses y sajones peleando entre ellos. Creo que puede ver un futuro mejor y eso es lo que lo motiva".

Para asegurar este futuro, Aldhelm cambió de lealtad en la temporada 3. Una vez que fue una mano derecha leal a Aethelred, el líder de Mercia, Aldhelm eligió apoyar a la esposa de su señor, Aethelflaed, Dama de Mercia e hija de Alfred. "El escritor Steven Butchard me contó sobre esta idea cuando estábamos tomando una copa y realmente me tomó por sorpresa", recordó Northcote. “Aldhelm tiene tanto amor y lealtad hacia Aethelred en la temporada 2, que la idea de traicionarlo no fue fácil. Sin embargo, fue exactamente lo correcto y estoy realmente agradecido de que se les ocurrió la historia. Creo que Aldhelm es leal con quien cree que creará un mundo mejor ".

En la temporada 3, Aldhelm volcó lealtades para asegurar ese futuro. Alguna vez una fiel mano derecha de Aethelred, el rey de Mercia, Aldhelm, eligió apoyar a Aethellid, la esposa de su señor, la dama de la Misericordia, y la hija de Alfred. "El escritor Steven Butchard me contó sobre esta idea cuando tomamos un trago, y me sorprendió", recordó Northcote. “Aldhelm es tan querido por Aethelred en la temporada 2, que no fue una decisión fácil traicionarlo. No obstante, fue exactamente lo correcto, y estoy muy agradecido por la historia. Estoy de acuerdo en que Aldhelm es leal a cualquiera que crea que crearía un mundo mejor ".

La mejor esperanza de Mercia

En Aethelflaed, lo ve. Ella es la mejor esperanza de Mercia, y aunque él es muy fiel a Aethelred, no puede permitir que lo deseche todo. Al final, Aldhelm debe representar a cualquiera que pueda unir a Inglaterra y proteger a Mercia. Creo que lo toma por sorpresa cuando se siente acerca de Aethelflaed más adelante en la serie. Por lo general, estas cosas hacen.

Dada la temporada 4, Northcote siente que la partida de varias figuras clave en la temporada 3 crea un campo completamente nuevo: una nueva Reina en Aethelflaed y un nuevo Rey en Edward. Un hermano y una hermana, cada corte de la tela de Alfred, es una mezcla emocionante. Alfred y también Aethelwold de Harry McEntire perdieron [David Dawson] y dejaron un agujero enorme en mi corazón. El campamento en Sajonia ha perdido algunos grandes personajes. Pero hay mucho por hacer, e Inglaterra se pondrá de cabeza. Uhtred enfrenta algunos nuevos desafíos sustanciales. Es un mundo completamente nuevo de nuevas aventuras y nuevos peligros para todos, muchos peligros nuevos.

Excelente Equipo

Desde el último reino, asumimos que el dúo hermano / hermana de Edward y Aethelflaed quizás no sea el equipo dinámico de los sueños que otros esperan. En la temporada 4, cuando hablamos con Timothy Innes (Edward), sugirió: "más animosidad" entre Uhtred y Edward, algo que podría concentrarse en Aethelflaed, suponemos.

Sobre el impacto en Aldhelm, Northcote ha sido tímido. “¡Vas a tener que esperar y mirar! Aldhelm tuvo que encontrar un nuevo lugar, y se trata de sobrevivir. Él ha crecido realmente como un guerrero, así que creo que será fascinante ver cómo Aldhelm desarrolla su relación con Uhtred. Tenemos más en común de lo que podrían haber pensado cuando se conocieron por primera vez en la temporada 2 ".

 

.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV