TELEVISIÓN | SEÑOR DE LOS ANILLOS DE AMAZON

El Señor de los anillos: Primeros informes, fotos y elenco

Por ALDO EL APACHE. 27/02/2020

Amazon tiene oficialmente un elenco para su show de El Señor de los Anillos tremendamente caro

El Señor de los anillos: Primeros informes y fotos y elenco

El Señor de los anillos: Primeros informes y fotos y elenco





Ambientado durante la Segunda Edad de la Tierra Media, cuando los elfos todavía corrían de un lado a otro y Sauron se estaba metiendo en joyas caseras. Todavía no sabemos exactamente de qué se tratará el espectáculo, pero el tren ha salido oficialmente de la estación.



Y ahora comienza la filmación. Sabemos que una buena parte del rodaje será en Nueva Zelanda, donde Peter Jackson también filmó su adaptación cinematográfica clásica de las novelas de JRR Tolkien. El sitio de fans TheOneRing.net tiene informes directamente desde el frente.




Entonces, la información, como probablemente pueda imaginar, es escasa, pero hay algunas pepitas para masticar. Según una fuente, o "Ringer", como los llama TheOneRing.net , hay "tipos encapuchados" en las orillas del río de Auckland. Una de las personas que vivía allí me dijo que había filmado en la oscuridad con luces brillantes encendidas durante 4 horas ... No sabía qué era. Luego vio a tipos encapuchados (que normalmente no significan cosas buenas), así que se acercó y les habló. Decían que era por filmar 'El nuevo señor de los anillos'.



De hecho, los tipos encapuchados suelen significar problemas en este universo. Nos pone inmediatamente en la mente de los Espectros del Anillo, reyes humanos corrompidos al servicio de Sauron que vivieron para cumplir sus órdenes. Son desagradables



Y los Espectros del Anillo existieron alrededor de la segunda edad, por lo que es posible que puedan aparecer en la serie. Por otra parte, hay muchas razones para usar una capucha más allá de ser esclavo del señor oscuro, así que tal vez solo estamos hablando de algunos randos aquí.



Más allá de eso, los miembros del elenco y el equipo están comenzando a publicar sobre sus experiencias. Por ejemplo, aquí está el director piloto y gran fanático de TI JA Bayona posando frente a ... un campo completamente indescriptible, que realmente no nos da ninguna pista de lo que podría haber estado filmando, pero apreciamos el entusiasmo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey, @barbaramus & @andy_muschietti! Feeling It today in the @lotronprime set! ????

Una publicación compartida de JA Bayona (@filmbayona) el

Mientras tanto, la integrante del elenco Sophia Nomvete promocionó el comienzo de la temporada de filmación hace aproximadamente una semana:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calm before the storm ????#mama

Una publicación compartida de @ miss_sophia_nomvete el

"La calma antes de la tormenta." Oh.

Finalmente,  la escritora de El señor de los anillos, Glenise Mullins, tiene un mensaje simple para los fanáticos: deja de enviarme cintas de audición, no soy parte del departamento de casting.

 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar