TELEVISIÓN | THE WITCHER DE NETFLIX

The Witcher: ¿Cuál fue el tercer deseo de Geralt?

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 19/02/2020

La serie de Netflix The Witcher aterrizó el año pasado y se convirtió en uno de los programas más vistos en la plataforma

The Witcher: ¿Cuál fue el tercer deseo de Geralt?

The Witcher: ¿Cuál fue el tercer deseo de Geralt?

The Witcher, se convirtió en uno de los programas más vistos en Netflix en 2019. Una pregunta que los espectadores aún tienen es: ¿Cuál fue el tercer deseo de Geralt?.

El episodio cinco de The Witcher vio a Geralt y su amigo Jaskier (Joey Batey) encontrarse con un djinn atrapado dentro de un ánfora. El djinn dio tres deseos que causaron problemas a Geralt y Jaskier, y requirieron la ayuda de Yennefer

Yennefer decidió que iba a usar al djinn para ayudarla a tener un hijo, después de que descubriera el proceso de convertirse en maga y volverse infértil. Rompió el ánfora que contenía el djinn para convertirse en su nuevo recipiente, pero hacerlo podría matarla. Después de darse cuenta de lo que estaba haciendo, Geralt logró detenerla y usar su deseo. Silenciosamente pidió un deseo con los djinn desapareciendo en el éter con Yennefer a salvo.

El tercer deseo de Geralt

La pareja terminó besándose apasionadamente antes de acostarse con Yennefer aparentemente olvidando lo que había estado haciendo. Sin embargo, al final del episodio, Yennefer pareció darse cuenta de que había sido engañada y estaba furiosa con Geralt. Ella rápidamente se levantó y se fue, dejando a muchos fanáticos preguntando sobre el último deseo de Geralt. Tanto en el programa como en los libros, el deseo de Geralt es desconocido y depende de los fanáticos interpretar lo que pudo haber pedido.

TAMBIÉN EN:

The Witcher 2: Vesemir el Maestro Brujo de Geralt
The Witcher 2: Vesemir el Maestro Brujo de Geralt

flecha Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO