TELEVISIÓN | EL ACTOR KRISTOFER HIVJU SE UNE A THE WITCHER EN LA TEMPORADA 2

¡Confirmado! Kristofer Hivju se une al elenco de The Witcher

Por NOTICIAS AL DÍA. 18/02/2020

La estrella de Juego de Tronos estará en la segunda temporada de The Witcher. Aquí algunos detalles del papel que interpretará el inolvidable Tormund

Kristofer Hivju se une a la temporada 2 de The Witcher

Kristofer Hivju se une a la temporada 2 de The Witcher

Los rumores de que la  estrella de Juego de Tronos, Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane) se uniría al elenco de The Witcher  de Netflix son ciertos. Por supuesto, hace un tiempo el actor no quiso revelar de que entraría a formar parte de la serie y cuando le preguntaron al respecto dijo: "Bueno, no puedo comentar sobre eso", se rió. "Sin embargo, me encanta el espectáculo".

Redanian Intelligence, un sitio exclusivo de noticias sobre The Witcher, ha confirmado el fichaje de Kristofer Hivju, el carismático actor de Game of Thrones, para la segunda temporada de la serie, y también ha desvelado los detalles del personaje al que dará vida. 

El personaje de Kristofer Hivju en The Witcher

Específicamente, Hivju interpretará a Nivellen, un personaje del cuento "A Grain of Truth" de  The Last Wish , el primer libro de la serie del autor Andrzej Sapkowski. Nivellen es un aristócrata maldecido  con un castigo que lo hace parecer un monstruo. Geralt de Rivia (Henry Cavill) se encuentra con la casa de Nivellen en el bosque y lo ayuda a resolver sus problemas.El personaje es descrito como un hombre carismático, ingenioso y divertido. El sitio también reporta que Nivellen o Nigel (como también es llamado) aparecerá solo en el primer episodio de la segunda temporada. 

Reparto de la segunda temporada de The Witcher

"A Grain of Truth" es más o menos la versión de Sapkowski de La  bella y la bestia . Redanian Intelligence  también informa que el programa está proyectando a Vereena, una figura clave de esta historia.

La segunda temporada de The Witcher, cuyo estreno está programado para el 2021, sigue sumando nuevos actores a su reparto. El actor Mark Hamill ya ha recibido la oferta por parte de Netflix para dar vida a Vesemir, mentor de Geralt de Rivia.  Además, el reparto también sumó a la actriz de 14 años Carmel Laniado, responsable de interpretar a Lady Rose en Dolittle. Sin duda, la segunda temporada de The Witcher seguirá causando expectación durante la larga espera hasta su estreno.