TELEVISIÓN | THE MANDALORIAN DE DISNEY +

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de The Mandalorian

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 06/02/2020

The Mandalorian y Baby Yoda regresarán para una segunda temporada

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de The Mandalorian

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de The Mandalorian

The Mandalorian es una serie de televisión que se estrenó en Disney + este 2019. Está ambientada en el universo de Star Wars y la historia del programa tiene lugar cinco años después de los eventos de Return of the Jedi. Sigue la historia de un cazarrecompensas mandaloriano más allá de los límites de la Nueva República. Jon Favreau es como creador, escritor principal, productor ejecutivo y coproductor ejecutivo, junto a Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson.

La temporada 2 mandaloriana confirmada

La primera temporada del show fue bastante buena y fue bien recibida tanto por los fanáticos como por los críticos. Desafortunadamente, la primera temporada terminó recientemente, lo que dejó a los fanáticos con ganas de más. ¿Y tenían la pregunta de si habrá una segunda temporada de este increíble espectáculo? Su pregunta ha sido respondida ya que el productor ejecutivo Jon Favreau reveló que The Mandalorian y Baby Yoda regresarán para una segunda temporada.

Esta buena noticia fue tuiteada por Favreau, que también agregó que llegará en otoño, pero sin fecha de lanzamiento exacta. Como dije antes, la primera temporada fue amada por muchos críticos, así como por los fanáticos. Además, incluso lo felicitó por su final satisfactorio. El año 2020 está a la vuelta de la esquina y Disney ha agregado otro espectáculo increíble a su lista.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de The Mandalorian temporada 2?

La Temporada 2 de Mandalorian se lanzará en octubre de 2020. Los gustos de The Falcon y Winter Soldier, el primer espectáculo de Disney + se desarrollan dentro del Universo Marvel Cinematic y también debutarán durante el otoño de 2020, lo que significa al mismo tiempo que la segunda temporada de Mandalorian. La fecha exacta aún no está confirmada, pero lo mantendremos informado.

Disney tiene mucho espectáculo para 2020 y quién sabe qué nuevos anuncios podríamos recibir ese año. Puede haber aún más cosas increíbles para nosotros que Disney no nos ha contado, pero esto es solo una especulación.