TELEVISIÓN | SE INICIÓ LA PRE-PRODUCCIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE WITCHER

The Witcher: Se inició la pre-producción de la temporada 2

Por NOTICIAS AL DÍA. 01/02/2020

Lauren Hissrich cuenta que ya comenzó la preproducción de The Witcher y da algunos detalles del inicio del rodaje de la serie del cazador de monstruos Geralt de Rivia

The Witcher: Se inició la preproducción de la segunda temporada

The Witcher: Se inició la preproducción de la segunda temporada





La segunda temporada del drama de fantasía de Netflix  The Witcher  está en camino, según la showrunner Lauren Hissrich. “Estoy en Londres ahora mismo. [Aquí] es donde estamos filmando la segunda temporada de  The Witcher ” , dijo recientemente en el  podcast de Writer Experience  . “Así que he estado aquí durante aproximadamente dos semanas y media en el suelo. Estamos en preproducción ahora, así que estamos muy ocupados, pero es muy emocionante comenzar de nuevo ”.



Estaremos filmando durante unos 125 días, sin embargo, se puede extender. Así que pasamos unos cinco meses y medio, dependiendo, más o menos. La primera temporada fue mucho más larga. Nos tomó mucho más tiempo hacerla, pero sentimos para la segunda temporada tenemos las cosas un poco más bajo control.




La Temporada 2 de The Witcher puede ser mejor que la primera 

Tiene sentido que las cosas salgan un poco mejor para la segunda temporada, suponiendo que los valores de producción sean bastante comparables a lo que estaba sucediendo en la temporada 1.  The Witcher , que cuenta la historia de un cazador de monstruos profesional llamado Geralt de Rivia (Henry Cavill), es un espectáculo complicado de hacer, pero ponerlo en marcha puede ser la parte más difícil. 



La temporada 2 también es una oportunidad para que Hissrich y su compañía modifiquen algunas cosas que no funcionaron en la temporada 1. Para comenzar, la historia se contará de una manera directa y cronológica. En términos generales, la temporada 2 adaptará  Blood of Elves , el tercer libro de la serie Witcher  del autor Andrzej Sapkowski  . Esa novela tiene todos los personajes que participan en la misma historia, por lo que no debería haber más necesidad de jugar con diferentes líneas de tiempo.



Una película animada de  The Witcher

Netflix anunció que está expandiendo The Witcher, la adaptación televisiva de Lauren Schmidt Hissrich del universo de Andrzej Sapkowski, con una próxima película de anime. La película se titulará  The Witcher: Nightmare of the Wolf y llega después de que Netflix declarara que el drama de fantasía oscura es su serie más vista.



Netflix no solo confirmó el título de la película, sino también en qué se centrará la historia. "The Witcher: Nightmare of the Wolf  nos llevará de regreso a una nueva amenaza que enfrenta el continente",publicó en un informe. 

El resumen es breve, pero se pueden deducir algunas cosas. En primer lugar, Geralt es conocido como el Lobo Blanco, por lo que el título puede aludir a una historia que todavía se centra en torno a él. También sabemos que la persona foco de la historia, estará al tanto de alguna amenaza en todo el continente. Así que, por ahora, esto básicamente lo que se sabe sobre la película animada de la serie. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar