lunes, 2 de agosto de 2021

Nueva película de la Dra. Ana María Polo la tendrá “secuestrada"

El guionista de la tan esperada película del famoso programa de televisión “Caso Cerrado” nos cuenta más detalle sobre el film.


Nueva película de la Dra. Ana María Polo la tendrá “secuestrada"
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Ayala, guionista principal de la nueva película de la Dra. Ana María Polo, presentadora estelar del programa televisivo “Caso Cerrado” nos comenta que este nuevo film será algo “alocado”.

El guionista chileno nos adelantó que la trama será de “comedia acción con mucho amor”. El film estará a cargo de la productora Forastero, dirigida por Rodrigo Toro.

“La Dra. Polo quiso dejar atrás su famoso martillo sobre la mesa y ser partícipe de la trama misma, en donde hay acción. Ella misma pidió que fuera algo extremo, sin miedo de que pase por situaciones difíciles” agregó Diego Ayala.

El guionista destaco estar muy entusiasmado con el film; “Cuando se presentó la oportunidad de trabajar en esto, se me vino en mente aquellos recuerdos de cuando mi abuela se sentaba en su sillón y miraba el programa de Caso Cerrado junto con la familia, disfrutando de los casos que se presentaban”

Al respecto del secuestro, ya anteriormente en uno de los programas se habló de ello, pero esta vez va a ir por el extremo. El rodaje iniciará recién a fin de año y posiblemente se esté rodando también entre México, Panamá y el Caribe.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar