domingo, 1 de agosto de 2021

¡Lo volvieron a hacer! Los Simpsons predijeron el CoronaVirus?!

La emblemática serie animada de televisión lo predijo.


¡Lo volvieron a hacer! Los Simpsons predijeron el CoronaVirus?!
  • whatsapp
  • linkedin

No es raro que sucesos de interés general que acontecen en la actualidad se relacionen con algunos capítulos de los Simpsons, los cuales mucho antes ya nos “profetizaba” lo que sucedería.

Esta vez se trata del virus que se originó en China y que cada vez se está esparciendo más y más. En el capítulo 21 de la cuarta temporada de los Simpsons, estrenado el 6 de mayo del 93, nos muestra como un virus ha llegado desde el continente asiático hasta Sprinfield.

Homero ha hecho un pedido de un exprimidor de jugo el cual es enviado desde Osaka (Japón), en el momento del empaquetado del producto, uno de los trabajadores se encuentra con una extraña gripe y tose sobre el producto que homero había encargado, desencadenando así una epidemia en Sprinfield.

En otro capítulo de los Simpsons, esta vez relativamente nuevo, titulado “Algo muy divertido que Bart no volverá a hacer” correspondiente a la temporada número 23, Los Simpsons se encuentran en un crucero y Bart no quiere regresar más a su casa, así que proyecta una película de un virus “Pandora” en el crucero para que todos lo vean y crean la historia de que no es seguro regresar a tierra firma y el crucero entero entra en cuarentena.

Y justo el día de hoy, 30 de enero, es retenido un crucero en Civitavecchia (Italia) por un posible y altísimo caso de coronavirus. En este crucero se encuentran más de 6000 personas y están a la espera de poder ser liberados de la cuarentena.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar