10 mejores series como 'You' en Netflix

'You' se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix hasta la fecha. Aquí 10 buenas opciones de series muy parecidas a 'You'

10 mejores series como 'You' en Netflix
10 mejores series como 'You' en Netflix

You se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix hasta la fecha. La serie de suspenso basada en la serie de novelas del mismo nombre ha captado la atención de millones de personas en todo el mundo. Mientras esperamos la temporada 3, que saldrá en 2021, pensamos darte algunas otras sugerencias para aquellos que quieran algo similar a esta serie de Netflix.

¿Qué estamos buscando cuando estamos pensando en una serie similar a You? Los thrillers son un buen comienzo, pero los que usan manipulación psicológica son realmente los mejores.

Dirty John

Dirty John es probablemente una de las series más similares a You. Sin embargo, en lugar de basarse en un libro, es una historia real. Se trata de una mujer joven que se enamora de un médico guapo pero que rápidamente se convierte en parte de un juego donde la manipulación psicológica es suprema.

Otra temporada de Dirty John está en camino a Netflix en algún momento que probablemente se desviará ligeramente de la temporada 1, pero esta es ciertamente una buena opcion para ver.

What/If (Se conoce como Dilema en español)

Si te encanta la emoción de un thriller, entonces What / If es un nuevo espectáculo fantástico para disfrutar. Está protagonizada por Renée Zellweger, quien a través de los 10 episodios aborda los enigmas morales y demuestra cómo una decisión puede tener un impacto masivo.

La serie recibió críticas favorables, pero actualmente tiene un futuro incierto, ya que una segunda temporada aún no se ha confirmado.

Élite

Temporadas disponibles: 2

Elite trata acerca de una escuela privada de lujo, donde llegan tres nuevos estudiantes más pobres, pero el choque entre los nuevos estudiantes y los viejos resulta en una serie de suspenso bastante interesante. Netflix está programado lanzar la temporada 3 en marzo de 2020 .

Gypsy

A medida que avanzan los thrillers psicológicos, Netflix hizo algo realmente único con Gypsy. Se trata de un terapeuta que comienza a infiltrarse en la vida de su cliente. Aunque no es tan extremo como You en el campo de la violencia gráfica, ciertamente explora los derechos y errores morales. Trágicamente, solo una temporada de Gypsy llegó a Netflix y no se renovó para más episodios.

Dexter

Temporadas disponibles: 8 
 

Este título puede que no esté actualmente disponible en Netflix a nivel mundial, pero justo ahora se transmite en Netflix EE. UU.

Esta serie de Showtime es sin duda uno de los mejores thrillers de crimen que puedes ver ahora mismo en Netflix. Dexter, a diferencia de Joe, está jugando en ambos lados, por lo que trabaja para la fuerza policial, pero también mata, aunque tiene motivos ligeramente diferentes.

Aquí hay algunas series que deberían interesarte hasta que llegue la tercera temporada de You:

  • El fin del mundo de mierda (2 temporadas)
  • El pecador (2 temporadas)
  • Bates Motel (5 temporadas)
  • Caja fuerte (1 temporada)
  • Bebé (1 temporada)