TELEVISIÓN | DETALLES DE THE WITCHER: NIGHTMARE OF THE WOLF

Revelados detalles sobre película de anime de The Witcher

Por NOTICIAS AL DÍA. 25/01/2020

Personajes y trama de The Witcher: Nightmare of the Wolf, la próxima película animada de The Witcher

Revelados detalles sobre película de anime de The Witcher

Revelados detalles sobre película de anime de The Witcher





Netflix anunció que está expandiendo The Witcher, la adaptación televisiva de Lauren Schmidt Hissrich del universo de Andrzej Sapkowski, con una próxima película de anime. La película se titulará  The Witcher: Nightmare of the Wolf y llega después de que Netflix declarara que el drama de fantasía oscura es su serie más vista. Si bien estos datos pueden ser poco confiables a la luz de cómo Netflix define "visto", la temporada 1 dejó en claro que hay una audiencia considerable de la serie de monstruos y magia donde vemos al brujo Geralt. 



El  sitio de admiradores de The Witcher, Redanian Intelligence,  compartió las primeras noticias creíbles sobre la próxima producción animada después de publicar una lista de proyectos de Writers Guild of America West para The Witcher: Nightmare of the Wolf . En un informe posterior,  io9 confirmó que Netflix está desarrollando esta nueva película, revelando aún más que sería un anime independiente ambientado en algún lugar del continente.




El escritor de la temporada 1 de The Witcher, Beau DeMayo, quien escribió el tercer episodio, supervisará  la película . Studio Mir, la compañía coreana detrás de The Legend of Korra de Nickelodeon y Voltron: Legendary Defender de Netflix, se encargará de la animación de la producción. 



¿Cuál es la trama de la película de anime Witcher de Netflix?

Netflix no solo confirmó el título de la película y el equipo creativo adjunto al proyecto, sino también en qué se centrará la historia. "The Witcher: Nightmare of the Wolf  nos llevará de regreso a una nueva amenaza que enfrenta el continente",publicó en un informe. 



El resumen es breve, pero se pueden deducir algunas cosas. En primer lugar, Geralt es conocido como el Lobo Blanco, por lo que el título puede aludir a una historia que todavía se centra en torno a él. También sabemos que la persona foco de la historia, estará al tanto de alguna amenaza en todo el continente. La frase "de regreso" podría significar retroceder en el tiempo, o simplemente regresar al universo en el punto en que lo dejamos. Mientras tanto, "nueva amenaza" podría aludir a la amenaza posterior a la temporada 1 del reino Nilfgaard, o algo que precedió o incluso sentó las bases para ello. 



Lo que sí se puede saber sobre la trama es que será una expansión de la serie de Netflix, lo que significa que hay una buena posibilidad de que The Witcher: Nightmare of the Wolf no sea una adición de historia cronológica a la serie protagonizada por Henry Cavill. 

¿Quiénes son los personajes de la película de anime Witcher de Netflix?

Está claro que Netflix y el equipo creativo de The Witcher están trabajando para mantener los detalles sobre la película de anime en secreto. Y aunque tenemos una idea muy vaga de qué esperar de la historia, en realidad no hay nada concreto sobre en qué se centrará o hacia dónde podría ir. 

Eso significa que en este punto, hay poco que decir sobre qué personajes pueden aparecer en The Witcher: Nightmare of the Wolf. Con siete libros y tres novelas gráficas para el espectáculo de Netflix, Hissrich y el escritor DeMayo tienen mucho material, y personajes que pueden aprovechar. 

Debido a que nada está escrito, es posible que los fanáticos sean testigos de que los personajes de Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allen vuelvan a ser los protagonistas en este proyectos. Por supuesto utilizando sus voces. Sin embargo, la  producción en la segunda temporada de The Witcher comienza a principios de 2020, lo que significa que todos los actores podrían estar unidos durante varios meses.  


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar