lunes, 26 de julio de 2021

Supergirl 5x11: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Todo lo que debes saber del próximo episodio de Supergil


Supergirl 5x11: Fecha de lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El episodio 11 de la temporada 5 de "Supergirl" seguramente tendrá algunas sorpresas para los fanáticos gracias al evento cruzado recientemente concluido. Si bien las cosas parecen haber vuelto a la normalidad en la superficie, la "Crisis en las Tierras Infinitas" no devolvió exactamente todo a lo que era antes.

El genial programador Winn Schott, retratado en la serie por el actor Jeremy Jordan, volverá en el episodio 11 de la temporada 5 de "Supergirl". Sin embargo, algo es un poco diferente con este Winn basado en la imagen publicada por The CW, según CarterMatt.

Schott parece haber adquirido un nuevo traje. Para ser más específicos, se lo ve usando una máscara, algo que nunca hizo en el pasado. Quizás es una tendencia del futuro, ya que ha estado pasando el rato en el siglo 31 por bastante tiempo.

Pero regresar del futuro probablemente no sea una hazaña pequeña, incluso para alguien del calibre de Winn Schott. Su regreso en el episodio 11 de la temporada 5 de "Supergirl" solo podría significar que tiene algunas cosas serias que resolver en el presente.

Afortunadamente, el trailer del episodio 11 de la temporada 5 de "Supergirl" podría tener la idea de a qué Schott regresará. Lex Luthor, interpretado por Jon Cryer, parece estar reclutando una versión de Winn Schott que se llama Toyman. Obviamente, esta es una referencia al villano Toyman de Tierra 38 que es el padre de Winn.

Luthor y el imitador Toyman parecen haber llegado a una lectura de cargos en el episodio 11 de la temporada 5 de "Supergirl". "Mi nombre es Lex Luthor", ofrece Lex. "Ese es un nombre extraño", responde el imitador Toyman, que fue contrarrestado por Lex con la réplica, "No es más extraño que Toyman".

Y luego hay una horda de monos de juguete que en realidad son bombas. "Hagas lo que hagas, haz que sea espectacular", le dice Luthor a su nuevo compañero.

La asociación de Lex con el nuevo Toyman podría volverse demasiado problemática para que Supergirl lo maneje por sí misma, lo que llevó a Winn a volver a la línea de tiempo actual. De hecho, el título del episodio, "Regreso del futuro", es probable sobre las formas de viajar en el tiempo de Winn.

Cuando Supergirl (Melissa Benoist) intenta frustrar a un imitador de Toyman, Winn Schott (estrella invitada Jeremy Jordan) regresa del futuro ", se lee en la sinopsis del episodio. “David Harewood dirigió el episodio escrito por Dana Horgan y Katie Rose Rogers (# 511). Fecha de emisión original 26/01/2020 ".

Te puede interesar