domingo, 24 de octubre de 2021

The Flash 6x10: ¿Cuando salen? Spoilers oficiales

Todo lo que debes saber de próximo capitulo de Flash


The Flash 6x10: ¿Cuando salen? Spoilers oficiales
  • whatsapp
  • linkedin

Después de un paréntesis de casi dos meses, el episodio 10 de la temporada 6 de "The Flash" finalmente saldrá al aire el 4 de febrero de 2020. El programa dejó a sus fanáticos preguntándose qué les depara el futuro cuando el final de mitad de temporada de diciembre prácticamente mató a todos, excepto por un puñado de paragones

Pero el programa debe continuar y, como lo reveló la foto publicada en diciembre, alguien sobrevivió. Se vio a Iris herida en la imagen con un brazo derecho vendado, por lo que es reconfortante saber que algunas personas lograron sobrevivir a la crisis.

Ahora, un tráiler del episodio 10 de la temporada 6 de "The Flash" recientemente publicado revela que todos parecen estar bien y parece haber un nuevo grupo de malos en la ciudad. Por supuesto, aquellos que han estado siguiendo el evento cruzado de Arrowverse ya sabrían cómo sobrevivió la Tierra a la crisis, pero para los fanáticos de "The Flash", puede ser un poco desconcertante.

Afortunadamente, " The Flash " temporada 6 episodio 10 teaser aclaró un poco las cosas. Si bien todo parece estar bien en la superficie, la vida en la tierra ha cambiado drásticamente para todos después de la crisis.

"La crisis terminó y no moriste", dijo Iris a Barry. "No se avecina un futuro oscuro". Se ve a la pareja cenando en un restaurante.

Pero los indicios de problemas vinieron de un informe de televisión. "Una organización secreta ha estado operando en Central City", se puede escuchar al presentador de noticias. Se puede ver a Iris escondida detrás de un automóvil, ya que probablemente fue testigo de algo. "Estas personas viven en la oscuridad", le dijo un hombre a Barry. "En ausencia de luz, no se sacarán fácilmente de las sombras".

Fue Cisco quien finalmente reveló que nada en la tierra es igual desde la crisis. "Ahora que el multiverso se ha ido, la física ha cambiado por completo", dijo Cisco.

Barry luego confirma que la tierra fue realmente destruida pero luego reconstruida. "La Tierra fue reconstruida", dijo Barry. "Tengo que hacer todo lo posible para protegerlo".

Pero el mundo posterior a la crisis está lejos de ser pacífico. De hecho, puede ser incluso más peligroso que el original. "La Tierra tiene más amenazas y no sabemos de dónde vienen", se lamentó Cisco.

Mientras tanto, Barry se da cuenta de que Iris ha cambiado y quiere más independencia. "Algo está mal", Barry. "Has estado actuando de manera diferente".

"Tenía que empezar a planificar una vida sin ti", respondió Iris. Más tarde fue vista entrando sola a un bar.

Pero Iris podría haber mordido más de lo que puede masticar. "Tengo que exponer esta organización", dijo. Poco después, se puede escuchar a Barry gritar "Sal de ahí". Se produce una explosión.

Pero Iris se mantiene inflexible sobre golpearla por su cuenta. "Ya no puedo ser tu damisela en apuros", dijo.

Mientras tanto, Cisco se ve quejándose ante Cailin mientras los dos contemplan los cambios traídos por la crisis. "Nuestra línea de tiempo ha sido reescrita", dijo Cisco.

"Con todos estos cambios en nuestra realidad, quizás descubras quién quieres ser en este mundo posterior a la crisis", responde Caitlin.

La sinopsis del próximo episodio revela que la vida de Iris se verá amenazada. De hecho, será atacada, resultando en sus heridas que fueron reveladas en la foto publicada en diciembre pasado.

"Después de que The Citizen imprime una historia explosiva, la vida de Iris (Candice Patton) se ve amenazada", dice la sinopsis, según CarterMatt. “Negándose a esconderse de aquellos que la están atacando, Iris se propone exponer una organización peligrosa. Mientras tanto, Barry (Grant Gustin) debe enfrentar las consecuencias de la crisis y cumplir el deseo de Oliver Queen para él. Stefan Pleszczynski dirigió el episodio escrito por Sam Chalsen y Lauren Barnett (# 610). Fecha de emisión original 2/4/2020.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar