TELEVISIÓN | LA ESTRELLA DE JUEGO DE TRONOS PODRÍA UNIRSE A THE WITCHER

Kristofer Hivju podría unirse a The Witcher en la Temporada 2

Por NOTICIAS AL DÍA. 21/01/2020

Se rumorea que Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund Giantsbane en Game of Thrones, podría unirse al elenco de la temporada 2 de The Witcher

 Kristofer Hivju podría unirse a The Witcher en Temporada 2

Kristofer Hivju podría unirse a The Witcher en Temporada 2


La  estrella de Juego de Tronos, Kristofer Hivju, podría unirse a Henry Cavill en la temporada 2 del nuevo gigante de fantasía de Netflix ,  The Witcher . La serie se basa en las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski, y está protagonizada por Henry Cavill , de  Man of Steel , como Geralt de Rivia, el "brujo" o cazador de monstruos.



Los brujos pasan por un entrenamiento riguroso durante la infancia que les hace desarrollar mutaciones y habilidades sobrenaturales, como reflejos intensos, un agudo sentido del olfato y un puñado de hechizos mágicos. En los viajes Geralt pasa a través del Continente y lo ven mezclarse con reyes, emperadores, hechiceras y muchos monstruos. The witcher se ha convertido en una serie de juegos muy populares, a los que se ha hecho referencia en la adaptación de Netflix .



Rumores sobre la llegada de Kristofer Hivju a The Witcher 

Se han publicado algunos detalles sobre la temporada 2 de  The Witcher más allá de su fecha de lanzamiento prevista para 2021, aunque los rumores y las conjeturas educadas han comenzado a girar sobre su elenco y contenido. El noruego Kristofer Hivju, más conocido por su papel en el personaje de Tormund Matagigantes en la serie de fantasía de HBO, es uno de los actores que pudiera ser parte del elenco de The Witcher. Otros de los créditos notables de Hivju son The Fate of the Furious de  2017 y Force Majeure de 2014. 




 El rumor de la participación de Hivju en la temporada 2 de The Witcher comenzó cuando el director Stephen Surjik , quien ha estado en Escocia buscando lugares para la próxima temporada, publicó una foto en Instagram que incluía el hashtag "#kristoferhivju" después de etiquetar tanto a Cavill como a Anya Chalotra, quien interpreta a la hechicera Yennefer. La publicación se ha eliminado, pero desde entonces, se descubrió que Hivju ha seguido tres cuentas diferentes de The Witcher y que su agente está conectado con el  equipo de casting de la serie . Aún no se ha confirmado nada, pero Redanian Intelligence, el sitio de admiradores que alimentó el rumor sobre Hivju, señaló que pudieron predecir la entrada de Emma Appleton como Renfri en el episodio de apertura del programa con menos evidencia. Así que con el tiempo veremos si es cierto que Hivju sea parte del elenco de The Witcher.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar