TELEVISIÓN | SE EMPEZARÁ LUEGO LA PRODUCCIÓN DE LOKI

Loki: Se confirma que lanzamiento de la serie

Por MARIO ASTORGA. 18/01/2020

Actor de Luki confirma la serie en entrevista

loki

loki


Marvel's Cinematic Universe se está expandiendo como lo conocemos, pero no se limita solo a películas, ya que también veremos más espectáculos. Uno de los personajes, Loki, hermano de Thor e hijo del dios Odinson, tendrá su propia historia que contarte. El personaje es interpretado por Tom Hiddleston en los Vengadores, así como en las películas de Thor, por lo que estará repitiendo su papel.



El programa ha estado en conversaciones durante mucho tiempo, pero ahora, finalmente lo tendremos pronto ya que se supone que el trabajo comenzará pronto. Se ha informado que el programa estará en producción en una semana y también a toda velocidad, lo que nos convence de que el programa saldrá pronto. Sin embargo, no hay muchos detalles anunciados al respecto.



¿Sobre qué será la serie de Loki?

Como sabemos, el personaje es travieso, y no solo travieso, sino que Loki tiene muchos secretos escondidos en su interior que no mucha gente conoce. Los espectadores no saben qué le sucede cuando desaparece de la trama como si estuviera muerto y regresa con algunas ideas más villanas e incluso más poderes. Además, también se sabe que sus errores han creado muchos problemas en los mundos paralelos que serán más explorados en el programa.



¿Cuándo saldrá la serie de Loki?

No hay una fecha de lanzamiento definitiva anunciada. Sin embargo, se espera que el programa no se publique antes de 2021, ya que los programas de mayor magnitud requieren un tiempo considerable para producir una temporada. Por lo tanto, 2021 seria lo mas luego que sea estrenada. El programa se lanzará en Disney + ya que sabemos que será el gigante de la transmisión y Marvel tiene una colaboración para nuevos programas.



Tom Hiddleston parecía entusiasmado con el programa, ya que dijo: “Conozco a este personaje ahora. Siento que la audiencia lo conoce. Presentarle nuevos desafíos, que luego tendría que cambiarlo de diferentes maneras, es el aspecto más emocionante de esto ”, según MTV News. “Tienes sus dones muy específicos. Su inteligencia, traición, su travesura, su magia, y luego verlo enfrentarse a oponentes más formidables, como nunca había visto ni conocido. Desearía poder decirte lo que sucede, pero no puedo ”, explicó.




TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar