TELEVISIÓN | ¿SE VIENE UNA NUEVA PELÍCULA DE STAR WARS?

Taika Waititi podría dirigir una nueva película de Star Wars

Por NOTICIAS AL DÍA. 17/01/2020

El director de "Jojo Rabbit" fue contactado para realizar un proyecto de la franquicia Star Wars.

Taika Waititi podría dirigir una nueva película de Star Wars

Taika Waititi podría dirigir una nueva película de Star Wars



La franquicia del Universo Cinematográfico de Star Wars es una de las más grandes de la historia del cine. En 2019 se estrenó "Star Wars: The Rise of Skywalker" para darle un cierre a la saga Skywalker, que comenzó en 1977. Pero hay buenas noticias: El director de "Jojo Rabbit" fue contactado para realizar un proyecto de la franquicia Star Wars.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy New Year. I'm beautiful.

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi) el

¿Se viene una nueva película de Star Wars?

A pesar del posible cierre de la saga, con la compra de los derechos de realización de parte de Disney, aún en conjunto con Lucasfilms, sus nuevos directivos desean continuar explotando el universo de Star Wars. 


Para poder llevar esto a cabo, The Hollywood Reporter informó que productores de Disney ya se habrían comunicado con Taika Waititi para ser el director de un posible nuevo proyecto.



El director recientemente nominado al Oscar por "Jojo Rabbit" ya formó parte del Universo Star Wars en 2019. El neozelandes dirigió un episodio de la serie de Disney Plus, The Mandalorian, que está producida por Jon Favreau.



Aún no se sabe si el nuevo proyecto estará relacionado a The Mandalorian, la Saga Skywalker, o si será un universo totalmente nuevo. Taika Waititi también ya trabajó con Kevin Feige en el Universo Cinematográfico de Marvel, y el productor también podría formar parte del nuevo proyecto de Star Wars.



Taika Waititi no se detiene 

Waititi sería una elección fantástica para desarrollar una nueva vida en el universo creado por George Lucas tras el discutido final a la saga de nueve películas que supuso The Rise of Skywalker. De momento el director, escritor y actor neozelandés no para de hacer cosas

Taika Waititi ultima la nueva película de Suicide Squad, tiene un papel en Free Guy, y es productor ejecutivo en la nueva temporada de la serie What we do in the Shadows para FX. Eso por no mencionar un proyecto llamado Next Goal Wins, una serie animada sobre Flash Gordon, y quizá en el futuro una película basada en el manga Akira


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar