TELEVISIÓN | EMILIA CLARKE HABLÓ SOBRE LOS MOTIVOS DE LA MASACRE DEL DESEMBARCO DEL REY

Emilia Clarke no cree que Daenerys haya sido la "Reina Loca"

Por NOTICIAS AL DÍA. 15/01/2020

La actriz de Juego de Tronos ha revelado los verdaderos motivos de la masacre del Desembarco del Rey.

Emilia Clarke no cree que Daenery haya sido la

Emilia Clarke no cree que Daenery haya sido la "Reina loca"

Daenerys Targaryen dejó a los fanáticos de Juego de Tronos tambaleándose cuando ignoró la rendición en Desembarco del Rey y quemó la ciudad hasta los cimientos. La líder Targaryen siguió los pasos de su padre, apodado "El Rey Loco", incendiando las calles desde lo alto con su dragón, incluso después de que los soldados tocaron las campanas para indicar que la resistencia había terminado. Llena de ira, Daenerys ordenó que sus tropas continuaran el ataque, dejando a Jon Snow y Arya Stark mirando con horror cómo las personas se consumían por el fuego. 

¿Cuáles fueron realmente los motivos de la ira de Daenerys? 

Muchos fanáticos asumieron que Daenerys estaba actuando por venganza después de que Cersei matara a su mejor amiga Missandei. Sin embargo, en una entrevista en video con HBO junto al actor Jacob Anderson que interpreta a Gusano Gris en la serie, Clarke insistió en que la reacción de su personaje no era sobre la sed de sangre.

"Es esta sensación de que se podría llamar la locura de Targaryen, podrías darle todos estos nombres que no merece", comenzó.

“Porque es solo pena. Le duele y tiene la capacidad de hacer que duela un poco menos solo por un minuto ”, continuó Clarke. "Y aquí está sentada en esta cresta y está la emoción y está la sensación y la sensación debe acabar".

Sin embargo, muchos fanáticos sin duda quedarán escépticos ante estos comentarios.

La opinión de Jacob Anderson (Gusano Gris)

Daenerys podría haber volado directamente a la Fortaleza Roja para eliminar a Cersei,su principal enemiga, pero en lugar de esto ella incineró sistemáticamente las calles ocupadas por las familias de la capital. 

No obstante, Anderson enfatizó que para los seguidores de Daenerys ella siempre seguirá siendo una visionaria en lugar de una tirana. "No creo que el personaje de Gusano Gris pueda realmente ver en algún momento a Dany como la "Reina loca", intervino. "Para él, ella tiene una idea muy clara de lo que está bien y lo que está mal".

 

TAMBIÉN EN: