TELEVISIÓN | THE WITCHER DE NETFLIX

¿Puede Geralt tener un hijo? ¿Es Ciri su hija biológica?

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 08/01/2020

The Witcher de Netflix ha demostrado ser una epopeya de fantasía que ha ganado favoritismo entre los fanáticos

¿Puede Geralt tener un hijo? ¿Es Ciri su hija biológica?

¿Puede Geralt tener un hijo? ¿Es Ciri su hija biológica?

Los fanáticos de The Witcher de Netflix, están un poco confundidos sobre un elemento de la serie: ¿Puede Geralt engendrar? ¿Es Ciri hija biológica de Geralt?. A continuación te mostramos la respuesta a estas preguntas:

¿Pero puede Geralt tener un hijo?

Si bien la pareja está vinculada por el destino, Ciri no es la hija de Geralt. Geralt es un Witcher, y en la adaptación de Netflix, Geralt habla sobre la esterilidad de los Witchers. Los Witchers no nacen, sino que son objeto de entrenamiento intenso, condicionamiento mental, físico y rituales misteriosos. Podrían ser estos misteriosos rituales los que impiden a los Witchers engendrar hijos.

¿Es Ciri su hija biológica?

Los padres de Ciri son Duny, el Urcheon de Erlenwald (Bart Edwards) y Pavetta de Cintra (Gaia Mondadori). Durante una ceremonia de compromiso para elegir una pareja para casarse con Pavetta, Duny interrumpe la ceremonia para declarar su amor por ella.

Esto enfureció a la madre de Pavetta, Calanthe (Jodhi May), ya que Duny sufre una maldición que le da una forma monstruosa. Calanthe llama a sus guardias a matar a Duny, pero Geralt interviene, salvando su vida y permitiendo que la pareja se case.

TAMBIÉN EN:
The Witcher 2: Vesemir el Maestro Brujo de Geralt
The Witcher 2: Vesemir el Maestro Brujo de Geralt

flecha Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO