Tráiler de la nueva película de Marvel: The New Mutants

Tráiler y presentación de los personajes de la próxima película de Maisie Williams (Los nuevos mutantes)
Noticias Al Día
España
07.01.2020
Compartir:

The New Mutants (Los nuevos mutantes), parece que finalmente encontró su rumbo. Un nuevo tráiler de la película apareció en el canal 20th Century Fox el 6 de enero, con una fecha de estreno: 3 de abril de 2020.

Los problemas de producción de la película se han convertido en leyenda. La fotografía principal finalizó en septiembre de 2017, y desde ahí el proyecto ha sufrido múltiples demoras, nuevas tomas y cambio de planes. 

El nuevo lugar para la película, que el director Josh Boone ha descrito como la primera película de terror de Marvel, está lleno de acción y es espeluznante, y también nos presenta los personajes icónicos de las páginas de Marvel que están haciendo sus primeras apariciones.

Tráiler de The 'New Mutants' 

Los personajes que veremos en 'Los nuevos mutantes'

 

Danielle Moonstar / Mirage

Nativa americana y miembro de la Nación Cheyenne, Dani tiene la capacidad mutante de proyectar imágenes tridimensionales realistas que extrae de las mentes de los demás. Inicialmente, solo pudo proyectar el peor temor del sujeto, pero con el entrenamiento de Charles Xavier, perfeccionó su habilidad hasta el punto de poder proyectar cualquier imagen desde la mente de sus objetivos.

Rahne Sinclair / Wolfsbane

Rahne Sinclaie (Maisie Williams,  Game of Thrones ) es conocida como Wolfsbane , lo que puede darte una idea de su habilidad mutante: la licantropía. Es decir, es básicamente un hombre lobo, aunque sus transformaciones no tienen nada que ver con la Luna. Ella puede iniciar el cambio a voluntad, y también conserva su personalidad humana e intelecto mientras está en forma de lobo

Además de los beneficios obvios de una mayor fuerza, velocidad y reflejos que vienen con su transformación, también puede ver partes del espectro de luz que los humanos normales no pueden (puede funcionar como un detector de mentiras leyendo la firma de calor corporal de un sujeto) y ella también posee un factor de curación muy mejorado.

Sam Guthrie / bala de cañón

Sam Guthrie (Charlie Heaton,  Stranger Things ), es conocido por el nombre en clave Cannonball . Sam tiene la capacidad de generar grandes cantidades de energía propulsora desde prácticamente cualquier parte de su cuerpo, lo que le permite impulsarse por el aire.  También puede usar este poder para crear explosiones o para formar un escudo de energía alrededor de su cuerpo, lo que lo hace increíblemente resistente

Roberto da Costa / Mancha solar

Roberto "Bobby" da Costa (Henry Zaga,  13 Razones por las cuales ) es un mutante llamado Sunspot , con la capacidad de absorber la energía solar y, al provocar una reacción química dentro de las células de su cuerpo, liberarse de varias maneras. Puede mejorar en gran medida su fuerza física y su durabilidad, desatar explosiones de energía u ondas de calor letales, sostenerse sin comida, agua u oxígeno y (al provocar corrientes de aire térmicas) volar.

Illyana Rasputina / Magik

Illyana puede canalizar la dimensión del Limbo  para sus propios fines; ella puede transportarse a sí misma y / o a otros a través del espacio y el tiempo, generar escudos psiónicos y armaduras, proyectarse astralmente y conjurar un arma mágica conocida como la Espada del Alma. Ella ha recibido capacitación en el uso de sus habilidades de nada menos que el Doctor Extraño ; ella es, de hecho, la Hechicera Suprema del Limbo. 

Dra. Cecilia Reyes

Cecilia Reyes (Alice Braga,  Elysium ) es una cirujana de trauma que siempre había tratado de mantener en secreto su condición de mutante. Ella constantemente proyecta un campo psiónico que rodea su cuerpo, evitando que se lastime, lo intente o no; Bajo la tutela de Xavier, finalmente aprendió a usar el campo como arma muy poderosa. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV