TELEVISIÓN | NETFLIX: SERIES Y PELÍCULAS MÁS VISTAS POR SUS USUARIOS

Netflix: Películas y series más vistas en Estados Unidos en 2019

Por NOTICIAS AL DÍA. 03/01/2020

Netflix compartió en Twitter cuáles fueron las series y películas más vistas del 2019 por sus usuarios.

Las películas y series de Netflix más vistas en Estados Unidos en 2019

Las películas y series de Netflix más vistas en Estados Unidos en 2019


Netflix anunció cuáles fueron las 10 series o películas más vistas por sus usuarios, divididas en 8 categorías diferentes. Tras armar dicho ranking, desde Netflix declararón: "Espero que esta lista les resulte interesante y les ayude a encontrar algo nuevo para ver".



Adam Sandler y Jennifer Aniston encabezaron la lista de los estrenos más vistos de 2019. "Murder Mistery" fue dirigida por Kyle Newacheck.



La comedia del misterioso asesinato encabezó la lista de las 10 películas más vistas del año. En segundo lugar se ubicó "6 Underground" protagonizada por Ryan Reynolds. Completó el podio la película animada de Disney Pixar "Los Increíbles 2", que agregada al catálogo de Netflix en 2019.




Por el lado de los documentales, el más por los usuarios de Netflix en 2019 fue "Conversation with a killer". Este documental reprodujó declaraciones del asesino serial Ted Bundy, en un intento por comprender su compleja mente




Por el lado de la comedia, Netflix incursionó, no hace mucho, en la producción audiovisual de shows de stand-up. Este nuevo proyecto fue muy exitoso y muy aceptado por los usuarios. En 2019 el más visto fue Dave Chappelle, seguido por Kevin Hart y Gabriel Iglesias.



Los 10 shows o realitys no ficcionados más elegidos por los usuarios de Netflix en Estados Unidos este 2019 fueron encabezados por Marie Kondoy su show "Tyding Up". Este show sigue a la experta en orden y cambios de imagen ayudando a sus clientes a mejorar sus vidas.

Tambien compartieron la lista de las series infantiles y para toda la familia más vistas de 2019. La destacada es "Rising Dion", protagonizada por Alisha Wainwright, Michael B. Jordan y JA'Siah Young. 

Una de las categorías más trascendentales es el "Top 10 de las Series Internacionales Más Populares de 2019". Aquí se incuyen todas las series que no fueron producidas en Estados Unidos.

La destaca de este año fue "Mighty Little Bheem" de India. La siguen "Kidnapping Stella" de Alemania y "Always a Witch" de Colombia.

La categoría más importante para los usuarios es conocer cuáles fueron las 10 series más populares de 2019 en Netflix. En Estados Unidos la más elegida fue la tercera temporada de Stranger Things.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar