Star Wars: 12 hechos reveladores sobre Adam Driver

Después de ser rechazado por la escuela de teatro, las cosas cambiaron para el actor que interpreta a Kylo Ren en la secuela de Star Wars
Noticias Al Día
España
29.12.2019
Compartir:

Adam Driver es ampliamente conocido por ser Kylo Ren en la secuela de Star Wars . Incluso después del gran éxito de las películas de Star Wars , ha demostrado ser un actor innovador y cautivador en papeles principales como  The Man Who Killed Don Quixote y The Report .

Hay muchas cosas sobre Adam que lo convierten en una persona convincente, desde su historia de fondo hasta sus elecciones profesionales a lo largo de su vida. Tiene un aura fascinante que lo rodea, y se está convirtiendo en uno de los mejores actores de Hollywood del siglo XXI. Aquí hay veinte hechos reveladores que probablemente no conozcas sobre Adam Driver de Star Wars .

1. Rechazado por Juilliard

Adam creció en la ciudad natal de su madre, Mishawaka, Indiana. Una vez que se graduó de la escuela secundaria, solicitó a la escuela Juilliard hacer  drama, pero desafortunadamente la escuela lo rechazó. Una vez que eso sucedió, ¿qué hizo Adam después de graduarse de la escuela secundaria? se unió a los marines.

2. Luchando por los Marines

Como la escuela de sus sueños negó su solicitud, Adam se alistó en los marines. Hizo grandes logros durante su tiempo, siendo clasificado como Lance Corporal. Para su consternación, fue dado de alta después de que se dislocó el esternón, mientras montaba bicicleta de montaña. Sirvió durante aproximadamente dos años y ocho meses.

3. Amante de los perros

Nunca puedes equivocarte con el mejor amigo de un hombre. Adam ha revelado su amor por los perros, ya que posee tiene uno con una mezcla  Rottweiler-Pit Bull llamado Moose. Obtuvo a Moose de su esposa como regalo de cumpleaños y las fotos de ellos juntos muestran cuán buena es su relación.

4. Problemas con su familia

Aunque Adam tiene una vida privada, ha hablado sobre su relación con su familia. Él tiene una relación tensa con su padre biológico, así como con su padrastro. Una discusión fuerte que mantuvo con su padrastro hizo que Adam considerara unirse a los marines.

5. Transición áspera

Después de que fue dado de alta de los Marines, ¿qué hizo Adam esta vez? Regresó a la escuela en la Universidad de Indiana y volvió a audicionar en Juilliard. ¿El resultado? ¡Lo aceptaron! 

6. Trabajando con Harry Potter

¿Creería que Harry Potter y Kylo Ren estaban juntos en una película? Probablemente dirías que no, pero Adam y Daniel Radcliffe trabajaron en una película llamada What If . Daniel interpreta a Wallace, el protagonista principal, mientras que Adam interpreta a su mejor amigo Allan, quien es el primo de la chica por la que está locamente enamorado.

7. No está en las Redes Sociales

Adam no está activo en las redes sociales. Él afirma que no participen en ellas debido a que podría tener control sobre su imagen pública. Prefiere centrarse en su vida y continuar con su carrera como actor.

8. Dedicado al papel

Adam puede ser considerado un excelente actor debido a su increíble dedicación por sus papeles en la película. Uno de los mejores ejemplos de sus contribuciones es en Silence . Perdió treinta libras para proporcionar la apariencia física de su personaje y perdió veinte más durante el rodaje. Era arriesgado, pero ese es el compromiso de un actor para un papel creíble.

9. Casi no mira sus películas

Adam puede ser actor, pero incluso él tiene momentos en los que no es fanático de verse a sí mismo en la pantalla. Todo eso  cambió cuando se estrenó Star Wars: The Force Awakens . Adam ha declarado con respecto a este cambio de opinión: "Porque trabajamos tanto en ello … Parecía que debería tratar de superarlo". Y es Star Wars. Literalmente, no puedo creer que estuve allí ”.

10. Haciendo el bien 

Para retribuir su tiempo en los Marines, Adam y su esposa cofundaron Arts in the Armed Forces, una organización sin fines de lucro que ofrece teatro para todas las ramas militares en los Estados Unidos y en el extranjero.

11. Le gusta la música 

Hay algo positivo que el padre y el padrastro de Adam le dieron a él. Mientras cantaba en el coro de la iglesia, Adam descubrió que tenia un don para eso. Cantó en la película dirigida por los hermanos Coen  Inside Llewyn Davis y también tocó el piano.

12. Su Primera Película

El primer papel de Adam en su carrera cinematográfica es la película biográfica J. Edgardirigida por el legendario Clint Eastwood. A pesar de que Leonardo DiCaprio tiene el papel principal, Adam desempeñó un papel secundario como Walter Lyle. Con un elenco repleto de estrellas y un conocido director, Adam comenzó fantásticamente como actor.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV