TELEVISIÓN | LISTA DE PELÍCULAS Y SERIES DE JASON MOMOA

Top 10 películas y series de Jason Momoa

Por NOTICIAS AL DÍA. 24/12/2019

A continuación repasamos la carrera del actor Jason Momoa, mejor conocido como el gran Khal Drogo de Game of Thrones

Top 10 películas y series de Jason Momoa

Top 10 películas y series de Jason Momoa

La mayoría de la gente conoció a Jason Momoa cuando apareció como Khal Drogo en Game of Thrones, pero su primer gran papel como actor fue en realidad el de Jason Ioane en  Baywatch . Desde entonces, ha deleitado a los fanáticos en diferentes papeles.

Después del final de Juego de Tronos, Momoa encontró éxito en otras series como Frontier y el programa actual de Apple TV +, See , que ya se confirmó para una segunda temporada. El actor también fue seleccionado para el papel de Arthur Curry, también conocido como Aquaman en el DCEU. 

Comenzamos con el Top 10 programas de Jason Momoa 

10. Baywatch (1989) 

Baywatch fue una serie de televisión de los años 90 muy  exitosa que duró 11 temporadas. Momoa era bastante joven cuando protagonizó la serie. Su personaje, Jason Ioane, no aparece hasta la décima temporada del programa. Solo permaneció durante dos temporadas de la serie. Aún así, era agradable de ver su personaje porque tenía mucho carisma.

9. Camino a Paloma (2014)

Fue una película independiente relativamente pequeña que fue lanzada el 11 de julio de 2014. Jason Momoa escribió, dirigió y protagonizó esta película. Esa no es una tarea fácil de realizar y debe ser elogiado por hacer su mejor esfuerzo. Él interpretó a Wolf, un nativo americano que asesinó al hombre que agredió a su madre, y que después se ve obligado a huir.

8. Conan el Bárbaro (2011)

Fue una película de acción de gran presupuesto que los productores esperaban causar un gran impacto en el público, pero ni siquiera logró recuperar el presupuesto de producción de 90 millones de dólares. Jason Momoa era Conan, un personaje clásico de la literatura y la cultura pop que ha aparecido en numerosos libros, películas y programas de televisión. Si solo lo que quieres ver es a Jason Momoa sin camisa corriendo y enfrentando a piratas y brujos, lo puedes disfrutar con esta película.

7.  The Red Road (2014)

Tanto los críticos como el público en general disfrutaron del programa Algunos consideraron que estaba subdesarrollado, pero que todavía tenía mucho que ofrecer en términos de misterio, personajes y temas. Jason interpreta a Phillip Kopus, el líder de la gente de Ramapough Mountain. Ellos tendrán que lidiar  con un encubrimiento peligroso por parte de la policía. 

6. Braven (2018)

Braven tuvo buenas críticas  y audiencia en general. Es un thriller de acción tenso y muchos estaban contentos con las actuaciones centrales de Jill Wagner, Jason Momoa y Stephen Lang. Jason interpreta a un hombre de voz suave llamado Joe Braven. Es un hombre de familia que trata de vivir una vida tranquila con su esposa e hija, pero se tiene que enfrentar a serios problemas con narcotraficantes. 

 5. Liga de la Justicia (2017)

Liga de la Justicia tuvo varias críticas por la audiencias y críticos, pero ganó más de 600 millones de dólares en taquilla. La película presenta la versión de Aquaman de Jason Momoa y es fácilmente uno de los aspectos más destacados de la entrega.

4. See (2019)

Como es una serie de Apple TV +, relativamente nueva todavía no hay mucha información sobre la audiencia. Sin embargo, Apple decidió continuar con el programa y renovarlo para una segunda temporada. Aunque los críticos no han sido muy generosos, el público que ha podido verla, parece disfrutarla. Momoa interpreta a Baba Voss, el líder de la tribu Alkenny.

3. Frontier (2016)

Frontier fue una serie original de Netflix encargada por Discovery Canada. No hay mucha información de sus calificaciones, pero el programa fue cancelado por el servicio de transmisión a principios de este año. En Frontier, Jason Momoa interpretó al notable comerciante de pieles Declan Harp el cual tiene un profundo rencor contra Lord Benton. 

2. Aquaman (2018)

Aquaman recibió un fenomenal retorno de taquilla. La película logró cruzar la legendaria marca de 1 mil millones de dólares y fue la primera película de DC en hacerlo,  hasta que llegó Joker. 

Fue presentado oficialmente la versión de Aquaman, de Momoa, en Justice League, pero esta película finalmente le da una verdadera oportunidad de brillar en su debut en solitario. 

1. Juego de Tronos (2011)

Game of Thrones ha sido una serie galardonada y aclamada por la crítica. Sus temporadas finales estuvieron sujetas a mucho debate entre los fanáticos, pero en general el programa sigue siendo uno de los favoritos. Momoa solo fue parte de la serie durante una temporada, pero dejó una impresión marcada como caudillo y líder de los Dothraki, el gran Khal Drogo.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...