lunes, 26 de julio de 2021

¡Spoilers!: Yahya Abdul-Mateen II, desnudo integral en 'Watchmen'

El intérprete que da vida al Doctor Manhattan pasea sus atributos por un bosque y una iglesia en el penúltimo capítulo de la serie de HBO


¡Spoilers!: Yahya Abdul-Mateen II, desnudo integral en 'Watchmen'
  • whatsapp
  • linkedin

Sigue la moda de los desnudos masculinos en televisión. Y 'Watchmen' se ha convertido en otra de las series que han mostrado a uno de sus actores principales como su madre lo trajo al mundo.

La exitosa serie de HBO, creada por Damon Lindelof, terminó este domingo, 15 de diciembre, pero para el penúltimo capítulo se reservó una sorpresa que ha encantado a los fans del fornido Yahya Abdul-Mateen II. El actor que da vida al Doctor Manhattan no ha tenido problemas en exhibir su imponente físico sin ningún tipo de censura. En el espisodio octavo, titulado "A God Walks into a Bar", el joven estadounidense, de 33 años, pasea sus generosos atributos por un bosque y una iglesia.

"Rodar desnudo fue muy liberador"

Para Yahya, estar sin ropa mientras rodaba fue "una liberación" y no se sintió "nada incómodo", algo normal para un actor acostumbrado a ponerse en la piel de superhombres.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el artista reconoce que tuvo que ponerse "en forma" para grabar las escena más subidas de tono. "Esto es HBO y soy el Doctor Manhattan. ¡Vamos a divertirnos!", pensó.

"Caminar desnudo fue muy liberador. ¡Fue genial!", insiste Yahya Abdul-Mateen II, a quien el equipo de la serie "cuidó" mucho en los momentos previos a exponer su intimidad. 

El nuevo rostro de "Matrix"

'Watchmen' está basada en la serie gráfica homónima de Alan Moore y Dave Gibbons publicada por DC Comics. Con Lindelof como productor ejecutivo y guionista, se estrenó el 20 de octubre pasado.

Por otro lado, Yahya (también conocido por su papel en "Aquaman") se acaba de sumar al reparto de la próxima cinta de la saga "Matrix". Afirma que la película tiene "un guión relevante y muy emocionante". El 11 de diciembre, la Warner anunció que el proyecto, aún sin título oficial y provisionalmente conocido como "Matrix 4", se estrenará el 21 de mayo de 2021.

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar