martes, 27 de julio de 2021

Dark Vader habla con Kylo Ren en el nuevo teaser

Palpatine y Snoke también hablan con Kylo Ren en el nuevo teaser de Rise of Skywalker


Dark Vader habla con Kylo Ren en el nuevo teaser
  • whatsapp
  • linkedin

De acuerdo, Disney, ya hemos tenido suficiente. Puedes dejar de mostrar nuevas imágenes de súper spoiler de Star Wars: The Rise of Skywalker.

En este nuevo clip, Kylo Ren se acerca a un planeta cubierto de hielo. Una vez en la superficie, la siniestra voz del Emperador Palpatine florece en la banda sonora. Echale un vistazo:

STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER "Palpatine habla a Kylo"

Honestamente, este es probablemente el mejor avance que Disney ha lanzado para The Rise of Skywalker hasta el momento. Lo que me preocupa es que parece que el papel de Palpatine en la película es una pista falsa, quiero decir, ¿por qué más mostrar tanto sobre el gran mal de la película si él no es parte de un giro?

De todos modos, el metraje tenía algunas imágenes geniales. Al principio, parecía que Kylo estaba entrando en un templo Sith, completo con estatuas de señores Sith que recubren las paredes:

Y si crees que escuchaste algunas voces familiares hablando con Kylo Ren, entonces tienes razón. Palpatine comienza el monólogo. "Por fin", dice. "Mi hijo. He sido cada voz". La siguiente voz es la del Líder Supremo Snoke:" Alguna vez has escuchado ". Y luego, James Earl Jones asume como Darth Vader para llevarnos a casa:" Dentro de tu cabeza".

Entonces, ¿Palpatine ha estado literalmente controlando a Kylo toda su vida, o es más una voz metafórica en su cabeza? De cualquier manera, me dieron escalofríos.

Star Wars: The Rise of Skywalker llega a los cines en siete días. Prepárate en consecuencia.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar