Kit Harington, el único de GoT nominado a un Globo de Oro

Los fanáticos de la serie se indignaron porque ni Emilia Clarke, ni ninguna de las otras estrellas, fueron nominadas a los Premios Globo de Oro
Noticias Al Día
España
12.12.2019
Compartir:

Juego de Tronos obtuvo solo una nominación en los Premios Globo de Oro 2020 para su última temporada. El actor Kit Harington, quien interpretó a Jon Snow, fue nominado al mejor actor en una serie dramática .

El actor británico recibió su primera nominación a los Globos de Oro por su papel de Jon Snow en Juego de Tronos tras el final de la serie.

Harington luchará por hacerse con el Premio a mejor actor de drama, pero tras salir su nombre entre los elegidos se formó un pequeño revuelo en las redes sociales. Tal vez porque Kit ha sido el único nominado de todos sus compañeros de la serie, de hecho es la única posibilidad de que 'Juego de Tronos' se lleve un Globo de Oro este año.

Los fanáticos reaccionaron 

El personaje de Clarke, Daenerys Targaryen, sufrió la transformación de personaje más repentina en la temporada final de "Juego de Tronos". Aunque la serie históricamente no ha ganado muchos premios Golden Globe, muchos fanáticos estaban decepcionados de que Emilia Clarke no fuera nominada.

Algunos fanáticos respondieron en Twitter con una mezcla de indignación, tristeza y decepción porque la actriz Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen, no fue nominada.

Kit Harington responde

En medio de este revuelo el actor ha hablado para 'Hollywood Reporter' sobre todo lo que ha sucedido.

"Me imagino a mí mismo sentado en una mesa solo como el 'The loner throner'", bromea Kit Harington quien asegura que ha sido una sorpresa encontrarse entre los seleccionados.

"No esperaba ser nominado. Pensé que la serie podría estarlo, pero estaba en casa, estudiando un guión y me llamaron mis publicistas. Fue muy inesperado y maravilloso", explica.

"Cada vez que voy a despedirme de la serie, aparece algo que me recuerda la historia", apunta. "Este es uno de esos momentos. Tengo que dar las gracias a la HFPA por nominarme. Pasamos muchos años con esto. Obviamente, me encantó. Me encantó cada momento. Me encantó el personaje. Es un sentimiento extraño, pero me siento feliz por él, el personaje".

Además, Harington comenta que el final de Jon Snow fue el perfecto para él y con esta nominación cierra un ciclo inolvidable: "Para mí, ese es el final perfecto para él", dice. "Es donde quería que estuviera. No quería que estuviera en el trono, y no quería que estuviera muerto. Quería que estuviera en el Norte, donde pertenece. Mi sensación es que su final en la serie es exactamente donde debería haber terminado. Hubo un círculo completo. Esta nominación también se siente como un círculo completo. Es una manera encantadora de decir adiós al personaje y a la ficción. Es perfecto, en mi libro".

El intérprete también ha comentado que le hubiera encantado que otros de los actores de 'Juego de Tronos' hubieran sido nominados: "Obviamente, estoy triste de no estar allí con Emilia, Peter, el resto del elenco, o [David Benioff y Dan Weiss] … obviamente, quería que todos fueran nominados, y siento que deberían estarlo".

Emilia Clarke fue nominada a mejor actriz en un drama en los Premios Emmy a principios de este año, donde perdió ante Jodie Comer ("Killing Eve"). Harington también fue nominado a mejor actor en los Emmys 2019, pero perdió ante Billy Porter, quien ganó por "Pose". Esta es la primera nominación al Globo de Oro de Harington.

Los Premios Globo de Oro 2020 está programado para emitirse en el 5 de enero a las 8 pm. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV