TELEVISIÓN | ALEGRÍA EN EL CINE ESPAÑOL

Pedro Almodóvar está nominado

Por DULCINEA LORENZO. 09/12/2019

La actriz hispano cubana Ana de Armas," sin palabras"

Pedro Almodóvar.

Pedro Almodóvar.

En la nueva entrega de los Globos de Oro para el 2020, una de las más importantes de el séptimo arte, en lo que a premios se refiere, un nombre destaca entre muchos a la hora de llevarse el prestigioso galardón, no es otro que Joaquin Phoneix por su interpretación en el Joker, algo que también ocurre con la cinta que ta a mejor película. 

La gala será el 5 de enero de 2020, en Beverly Hills, Estados Unidos y será conducida por el comediante Ricky Gervais, siendo un clásico de esta al presentarlo por quinta vez.

La cinta de Almodóvar, 'Dolor y Gloria' ha entrado de lleno en las quinielas en el apartado de mejor película en lengua extranjera y para que el círculo se complete su protagonista Antonio Banderas también  entra en la lista de nominados, a pesar de ello Antonio Banderas competirá con Joaquín Phoenix y Christian Bale entre otros.

Ana de Armas sin palabras, así se encontraba la actriz hispano cubana al saberse nominada a mejor actriz de comedia por 'Puñales a la espalda' además la actriz es la nueva chica Bond y recibe un gran espaldarazo a su carrera también con esta nominacion.