| LO NUEVO DE LA CUARTA TEMPORADA DE 'THE LAST KINGDOM'

¿Qué se sabe de la cuarta temporada de 'The Last Kingdom'?

Por NOTICIAS AL DÍA. 08/12/2019

Noticias e imágenes recientes de 'The Last Kingdom' que regresa para el 2020 con su cuarta entrega

¿Qué se sabe de la cuarta temporada de The Last Kingdom?

¿Qué se sabe de la cuarta temporada de The Last Kingdom?


The Last Kingdom es una serie basada en las novelas The Saxon Stories de Bernard Cornwell, y que ha sido renovada para una cuarta temporada. Los fanáticos de la serie están a la expectativa de lo que será esta cuarta entrega. 



La renovación del programa se anunció en diciembre de 2018 a través de la página oficial de Twitter de The Last Kingdom.



En abril de 2019, Netflix confirmó que el rodaje había iniciado con los primeros 10 episodios. Se espera que la cuarta temporada llegue este 2020, aunque aun no se ha anunciado una fecha exacta. 



 



¿Qué se espera para la temporada 4 de The Last Kingdom?

The Pagan Lord, publicado en 2013 y el próximo libro que se adaptará para la serie, adelanta una década, lo que, podría significar un nuevo grupo de actores jóvenes, incluidos los hijos de Uhtred de Gisela. 



Alexander Dreymon regresará como Uhtred de Bebbanburg, quien acompañará a Ian Hart (Padre Beocca), Toby Regbo (Aethelred), Emily Cox (Brida), Timothy Innes (Kind Edward), Eliza Butterworth (Aelswith), Mark Rowley (Finan), Millie Brady (Aethelflaed), Magnus Bruun (Cnut) y Jeppe Beck Laursen (Haesten).

Además, se unirá la estrella de Prime Suspect 1973, Stefanie Martini que segun sera "La nueva conquista amorosa de Aethelred".

 

Imágenes detrás de escenas 

El elenco y el equipo han compartido algunas imágenes detrás de escena, donde se muestran nuevos personajes e incluso una aparición de la estrella de Juego de Tronos, Nikolaj Coster-Waldau.

En esta primera foto se observa posando a Arnas Fedaravicius (Sihtric) y un actor desconocido, quien fácilmente podría ser el hijo de Uhtred. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just a couple of guys with really healthy genes. No need to zoom in. ????

Una publicación compartida de Arnas Fedaravicius (@arnasfederman) el

 

Por otro lado, Mark Rowley (Finan) comparte una foto algo seria. 

Mas fotos: 


 

 

 

 

¿De qué trata The Last Kingdom?

La serie se basa en las novelas de Bernard Cornwell, The Saxon Stories, tiene como  héroe a Uhtred, un niño sajón que fue criado por daneses, después de que lo capturaron y decidieron criarlo como propio.

Una producción llena de batallas y acción, con intrigas, traiciones y peligrosas alianzas en donde mostrarán el periodo histórico en el que Inglaterra comenzó a gestarse como nación, aquella época en la que los diversos reinos se fueron unificando mientras luchaban contra la invasión vikinga.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar