| MUJERES LUCHANDO POR UNA CORONA

Las caídas más impactantes en este Miss Universo 2019

Por KEIROVENEZUELA. 07/12/2019

Este 8 de diciembre en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, en los Tyler Perry Studios, será la celebración de la edición 68 del certamen “MISS UNIVERSO” con una cantidad de 91 delegadas .

  • miss 1
    miss 1
  • miss universo
    miss universo
  • miss5
    miss5
  • miss4
    miss4
  • miss.
    miss.
  • miss6
    miss6

Este 8 de diciembre en Atlanta, Georgia,  Estados Unidos, en los Tyler Perry Studios, será la celebración de la edición 68 del certamen  “Miss Universo”  con una cantidad de 91 delegadas de diferentes países y este viernes fue la preliminar donde se puedo apreciar a cada una de candidatas en traje de baño, traje de gala y fantasía, las cuales fueron evaluadas por el comité de selección o jurado calificador compuesto por la actriz Gaby Espino,  Miss Universo 2014 Paulina Vegas, Miss USA 2008 Crystle Danae Stewart, Miss USA 2015 Olivia Jordan Thomas, la influencer y blogera Sazan Hendrix y Miss America 2018 Cara Mund Day, encargadas también de evaluar a las mises en una entrevista personal efectuada el jueves.





La preliminar estuvo cargada de muchas situaciones incómodas ya que varias chicas tropezaron o cayeron al suelo en plena pasarela de traje de baño como Miss Francia, Miss Indonesia, Miss Uruguay, Miss Malasia, Miss Malta y Miss Nueva Zelanda. Adicionalmente, en varias ocasiones, empleados de la organización subieron al escenario para limpiar el agua que existía en la pasarela que posiblemente fue la causa de las caídas de las chicas. Las que destacaron en mejores cuerpos Miss Vietnam, Miss Venezuela, Miss España, Miss Puerto Rico Y Miss Korea.                        



Los trajes de galas como es costumbre  dando un toque de elegancia a cada una de las participantes, como fueron Miss Venezuela, Miss España, Miss Puerto Rico, Miss Aruba, Miss Colombia, Miss Mexico, Miss USA, Miss Peru y  Miss Kenya. 



Uno de los trajes de fantasía que se llevo las miradas fue el de MISS LAOS dentro de un gigantesco elefante sale la chica y con una campaña “Deten el Fuego, Salva el Amazonas” llevándose miles de aplausos. Otra chica que destacó fue MISS BRASIL con balón en mano y  vestida de futbolista, nos presenta otra campaña “Deten la Violencia a la Mujer”



La noche final  escogerá 20 candidatas y una de ellas será por voto del público, luego pasaran al top 12 seguidamente top 06 y llegando al 03 donde estará compuesto por segunda finalista, primera finalista y MISS UNIVERSO 2019.

Aquí les presentamos las candidatas que durante las evaluaciones han destacado, y basándonos en la experiencia de Missologos  (expecialistas  en concursos de bellezas), podemos mencionar las favoritas:Miss Venezuela, Miss España, Miss Colombia, Miss Puerto Rico, Miss Brasil, Miss Aruba, Miss Perú, Miss Kenya, Miss Tailandia, Miss Corea, Miss Francia, Miss México, Miss Argentina, Miss Vietnam, Miss India, MIss Chile y Miss Curazao.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar