Las caídas más impactantes en este Miss Universo 2019

Este 8 de diciembre en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, en los Tyler Perry Studios, será la celebración de la edición 68 del certamen “MISS UNIVERSO” con una cantidad de 91 delegadas .
Keirovenezuela
España
07.12.2019
Compartir:

Este 8 de diciembre en Atlanta, Georgia,  Estados Unidos, en los Tyler Perry Studios, será la celebración de la edición 68 del certamen  “Miss Universo”  con una cantidad de 91 delegadas de diferentes países y este viernes fue la preliminar donde se puedo apreciar a cada una de candidatas en traje de baño, traje de gala y fantasía, las cuales fueron evaluadas por el comité de selección o jurado calificador compuesto por la actriz Gaby Espino,  Miss Universo 2014 Paulina Vegas, Miss USA 2008 Crystle Danae Stewart, Miss USA 2015 Olivia Jordan Thomas, la influencer y blogera Sazan Hendrix y Miss America 2018 Cara Mund Day, encargadas también de evaluar a las mises en una entrevista personal efectuada el jueves.

La preliminar estuvo cargada de muchas situaciones incómodas ya que varias chicas tropezaron o cayeron al suelo en plena pasarela de traje de baño como Miss Francia, Miss Indonesia, Miss Uruguay, Miss Malasia, Miss Malta y Miss Nueva Zelanda. Adicionalmente, en varias ocasiones, empleados de la organización subieron al escenario para limpiar el agua que existía en la pasarela que posiblemente fue la causa de las caídas de las chicas. Las que destacaron en mejores cuerpos Miss Vietnam, Miss Venezuela, Miss España, Miss Puerto Rico Y Miss Korea.                        

Los trajes de galas como es costumbre  dando un toque de elegancia a cada una de las participantes, como fueron Miss Venezuela, Miss España, Miss Puerto Rico, Miss Aruba, Miss Colombia, Miss Mexico, Miss USA, Miss Peru y  Miss Kenya. 

Uno de los trajes de fantasía que se llevo las miradas fue el de MISS LAOS dentro de un gigantesco elefante sale la chica y con una campaña “Deten el Fuego, Salva el Amazonas” llevándose miles de aplausos. Otra chica que destacó fue MISS BRASIL con balón en mano y  vestida de futbolista, nos presenta otra campaña “Deten la Violencia a la Mujer”

La noche final  escogerá 20 candidatas y una de ellas será por voto del público, luego pasaran al top 12 seguidamente top 06 y llegando al 03 donde estará compuesto por segunda finalista, primera finalista y MISS UNIVERSO 2019.

Aquí les presentamos las candidatas que durante las evaluaciones han destacado, y basándonos en la experiencia de Missologos  (expecialistas  en concursos de bellezas), podemos mencionar las favoritas:Miss Venezuela, Miss España, Miss Colombia, Miss Puerto Rico, Miss Brasil, Miss Aruba, Miss Perú, Miss Kenya, Miss Tailandia, Miss Corea, Miss Francia, Miss México, Miss Argentina, Miss Vietnam, Miss India, MIss Chile y Miss Curazao.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV