| CHELLA MAN, UN ACTOR TRANSEXUAL Y CON PROBLEMAS AUDITIVOS.

Un actor transexual en la segunda temporada de Titans

Por KEIROVENEZUELA. 04/12/2019

En el 2017 comenzó en el portal de YouTube a compartir su historia con la disforia de género y la transición de género.

  • titans
    titans
  • jericho
    jericho

La segunda temporada de Titans nos llega con nuevos personajes Aqualad, Bruce Wayne / Batman, Deathstroke, Dr. Light y Jericho, este último es personificado por el actor Chella Man, quien nació como mujer en Central, Pennsylvania. En el 2017 comenzó en el portal de YouTube a compartir su historia con la disforia de género y la transición de género siendo proclamado el artista de género homosexual y sordo, logrando ser un ejemplo importante en la comunidad gay.



En el 2018 se presenta en la audición de uno de los personajes más importantes en la serie Titans, DC, representando histriónicamente a Joseph William Wilson, conocido como “Jericho”, uno de los hijos de Deathstroke (Esai Morale), villano principal en dicha serie.



Como dato curioso el personaje se caracteriza por ser bisexual y tiene la capacidad de poseer a alguien con solo un contacto visual.  Fue silenciado por unos asesinos que le cortaron las cuerdas vocales.



De esta forma los creadores Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, basados en la historia de “Los Jóvenes Titanes”, nos presentan la inclusión y la diversidad en esta nueva temporada, la cual fue adaptada para la televisión y estrenada el 06 de septiembre para la plataforma DC Universe, contando con 13 capítulos y una tercera temporada fue anunciada para el 2020 debido al éxito de esta entrega.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar