| TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE SCARLETT JOHANSSON

Tráiler subtitulado de ‘Black Widow’, con Scarlett Johansson

Por NOTICIAS AL DÍA. 03/12/2019

La película se estrena el 1 de mayo de 2020, así que los fanáticos de Johansson aún tienen que esperar

Primer trailer de la película ‘Black Widow’, con Scarlett Johansson

Primer trailer de la película ‘Black Widow’, con Scarlett Johansson


Black Widow es la película con la que arranca la Fase 4 del MCU, y que cuenta con el protagonismo exclusivo de Natasha Romanoff, a la que da vida desde la primera película de los Vengadores Scarlett Johansson.



Los fanáticos de Marvel habían pedido durante mucho tiempo una película sobre Black Widow. Desde su primera aparición en "Iron Man 2", la espía pasó los últimos ocho años luchando contra numerosos enemigos junto a los Avengers como una de sus integrantes principales.



¿De qué trata Black Widow?

La entrega es un thriller de espías, obviamente con persecuciones y peleas estilo Bourne. Black Widow (Viuda Negra) se desarrolla después de los eventos de Capitán América: Guerra Civil. Natasha tendrá que lidiar con su pasado, volviendo al lugar que la atormentó aún cuando todo parecía mejor con su 'familia', Los Vengadores



Una breve reseña por Scarlett Johansson

“Es una película sobre el perdón de uno mismo y es una película sobre la familia. Creo que en la vida casi llegamos a la mayoría de edad y tienes este tipo de momentos en los que estás en una fase de transición y luego te mueves más allá y pienso en la película independiente de Black Widow. Creo que el personaje se encuentra, cuando la encontramos, en un momento de crisis real, y a lo largo de la película, enfrentándose a sí misma de muchas maneras y muchas cosas que la hacen, ella, ella realmente llega esa crisis en el otro lado y comenzamos a restablecernos donde es una persona más auto-poseída. Así que ese es su viaje, bueno, espero de todos modos”, dijo Johansson en una entrevista con Vanity Fair antes del Día de Acción de Gracias.



La película es dirigida por Cate Shortland, así que es la primera del Universo de Marvel dirigida por una mujer, 'Viuda Negra' se estrenará el próximo 1 de mayo de 2020, así que habrá que esperar. 



A continuación el tráiler: 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar