TELEVISIÓN | ALICIA AGNESON REGRESA A LA SERIE VIKINGOS

Alicia Agneson, la actriz que interpretó a la esposa de Ivar, regresa a Vikingos

Por NOTICIAS AL DÍA. 02/12/2019

Agneson que dio vida a Freydis vuelve a la serie y así lo hizo público en su cuenta de Instagram. ¡Ya Falta poco para el estreno de Vikingos!

series
Lagertha
Vikingos
Ragnar Lothbrok
Alicia Agneson
Rey Bjorn

Alicia Agneson, la actriz que interpretó a la esposa de Ivar, regresa a Vikingos


Vikingos se estrena este 4 de Diciembre y los fanáticos esperan ansiosos para poder disfrutar de las grandes batallas entre los guerreros vikingos. Una de las actrices que sorprendentemente regresa es Alicia Agneson, quien interpretó al personaje de  Freydis, la esposa del malvado Ivar el Deshuesado. 



Recordemos que ella fue quien le reveló una entrada secreta a  Bjorn,  la cual le permitió obtener la victoria sobre su hermano Ivar. Esto le costó la vida a Freydis, pues fue asesinada por el mismo Ivar tras conocer la verdad.  



 



Alicia Agneson publica la noticia en su cuenta de Instagram

Aunque no sabemos de qué forma llegará otra vez Alicia Agneson a la serie Vikingos,  lo más probable es que tenga que usar mucho maquillaje para interpretar a otro personaje. 



A través de su cuenta de Instagram,  la actriz sueca anunció su regreso a sus seguidores: “Honestamente chicos, no puedo contener mi emoción de cara al 4 de diciembre, cuando se estrena la sexta temporada de ‘Vikings’. Así es cómo rodamos a las 5 de la mañana.”



 

La Guerra de Vikingos está a punto de comenzar  

La sexta temporada estará dividida en dos partes y los seguidores de la serie podrán seguir viendo guerras, batallas y sangre, entre los valientes guerreros nórdicos. Los personajes principales en esta última temporada serán el Rey Bjorn y el exiliado Ivar, que buscará venganza. 

La guerra entre los hijos de Ragnar Lothbrok está lejos de haber terminado y “Vikingos” promete cerrar esta historia con broche de oro.

 

¿Qué pasará con Lagertha en esta temporada?

Se espera que Lagertha sea asesinada por uno de los hijos de Ragnar Lodbrok, así como lo dijo el vidente. Aunque sea difícil de decir, lo que se rumorea  es que la valiente guerrera se encuentre con su final a mitad de la temporada seis. Pero todo puede pasar en esta última temporada de Vikingos.

También es importante destacar que Lagertha tiene un largo camino por recorrer antes de su final, ya que la actriz Katheryn Winnick se burló tanto de los planes de la guerrera como de su retiro en una entrevista reciente. Junto a un nuevo trailer del programa, Winnick habló sobre el futuro de su personaje. Ella dijo: "Lagertha tiene un nuevo propósito en la vida. Realmente creo que Lagertha tiene un plan". 




 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar