| EMILIA CLARKE HABLA SOBRE SU ENFERMEDAD AL INICIO DE SU CARRERA

Emilia Clarke : "Soy un ser humano bastante resistente"

Por NOTICIAS AL DÍA. 02/12/2019

La actriz de Juego de Tronos ha discutido sus aneurismas cerebrales en una nueva entrevista

Emilia Clarke sobre sus aneurismas cerebrales:

Emilia Clarke sobre sus aneurismas cerebrales: "Soy un ser humano bastante resistente"


Emilia Clarke, mejor conocida como Daenerys Targaryen, ha tenido un gran éxito por su participación en la serie de ficción más popular de los últimos años.   Gracias a su papel como la Madre de Dragones como actriz, y por su carisma es reconocida mundialmente y tras Juego de Tronos sigue en nuevos proyectos en pantalla. 



 



Emilia Clarke habla sobre su condición de salud 

Su carrera como actriz se vio afectada por un derrame cerebral hemorrágico. La Khaleesi de Juego de Tronos escribió un ensayo emocional para The New Yorker en marzo de 2019, en el que presentó por lo que había pasado con su salud justo cuando comenzaba su carrera. Y en una nueva entrevista con The Observer (a través de Daily Mail ), Clarke habló sobre cómo las condiciones de salud le dieron una perspectiva diferente de la vida.



"Definitivamente creo que es algo bueno. Tener una hemorragia cerebral que coincidió precisamente con el comienzo de mi carrera y el comienzo de un espectáculo que se convirtió en algo bastante carnoso, me dio una perspectiva", continuó diciendo Emilia. 



Ella también habló del tema durante una entrevista en CBS Sunday. A continuación el vídeo:  




Emilia Clarke en 'Last Christmas'

En este mes de noviembre se estrenó  Last Christmas, una película de navidad donde Emilia es una joven que no está segura qué hacer con su vida y deambula por Londres donde se encuentra con Tom, un chico misterioso que aparece para que la protagonista vea las cosas de una forma más positiva. La película es dirigida por Paul Feig (Un simple favor) y escrita por Emma Thompson (Years and Years).

Emilia Clarke dijo al respecto de 'Last Christmas: "Creo que estas historias deben contarse". 


 

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar