TELEVISIÓN | RORY MCCANN HABLA UN POCO DE SU VIDA ANTES DE LA FAMA

Rory McCann habla sobre cómo era su vida antes de ser famoso

Por NOTICIAS AL DÍA. 02/12/2019

La estrella de Juego de Tronos dijo en reunión especial del programa que hubo un momento de su vida que tuvo que robar comida

series
actores
famosos
Juego de Tronos
Game of Thrones
Rory McCann
El Perro

Rory McCann habla sobre cómo era su vida antes de ser famoso


Rory McCann, el actor de Juego de Tronos, quien interpretó al famoso personaje conocido como El Perro, ha hecho algunas confesiones de lo que era su vida antes de que la fama llegara su vida por ser parte del elenco de Juego de Tronos e interpretar a este increíble personaje de la serie.  El actor dijo que vivía en una tienda de campaña y "robaba comida" antes de obtener el papel de The Hound en la épica fantasía.



Rory McCann de Juego de Tronos relata su experiencia antes de la serie 

Durante una aparición en Game of Thrones Reunion Special , McCann, quien fue uno de los únicos actores en el programa que llegó hasta la octava temporada de Game of Thrones, habló sobre las experiencias vividas en Islandia antes de que su fortuna cambiara. 



"Estaba en una tienda de campaña, literalmente en una tienda de campaña, robando comida de vez en cuando", dijo al anfitrión Conan O'Brien. “Eventualmente conseguí un trabajo y me resolví, pero de repente me conducen en un lindo auto en el mejor y más grande espectáculo del mundo, solo muestra cómo puede cambiar su fortuna. Asombroso." 



Rory McCann dice cómo llegó a  Islandia 

Rory McCann habló sobre cómo llegó a Islandia en primer lugar, el actor escocés le dijo a Daily Record : "Hice una película vikinga con Gerard Butler y después de filmar simplemente dije 'me quedo' y estuve allí durante 11 meses. 



El ejemplo de Rory McCann refleja cómo una serie puede cambiar la vida de sus actores. El escocés también reconocía que su participación en la serie le dio la capacidad de volver a Islandia para “pagar las multas de la biblioteca”. Hasta entonces, McCann había protagonizado papeles acordes a su estatura, 1,98, con los que aparecía en películas como ‘Willow’ haciendo de borracho. También daría el salto a Hollywood cuando participó en la película ‘Alexander’.



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar