TELEVISIÓN | ADELANTO DE LA SEXTA TEMPORADA DE VIKINGOS

Vikingos 6x01, Adelanto: Ivar en la Ruta de la Seda

Por NOTICIAS AL DÍA. 30/11/2019

Vikingos adelanta el inicio de la sexta temporada presentando el destino de Ivar el Deshuesado

serie
Vikingos
Ivar
Ivar el Deshuesado
Ragnar
Ruta de la Seda
Ivar en la Ruta de la Seda
Bjorn Ironside
Katheryn Winnick

Ivar el Deshuesado en la sexta temporada


Vikingos regresa este 4 diciembre para su sexta y última temporada, y los fanáticos de la serie están muy emocionados por volver a ver sus personajes favoritos. Aunque ya no veremos a Ragnar Lothbrok, disfrutaremos de los dos personajes principales en esta temporada final que son  Bjorn Ironside y Ivar el Deshuesado, de quienes se espera que vuelvan a enfrentarse en esta temporada. 



La sexta temporada está compuesta por 20 episodios, que se emitirán en dos partes, comenzando con un estreno de dos horas. Katheryn Winnick, una de las protagonistas de la serie, estará a cargo de un episodio en la sexta temporada, marcando su debut como directora.



 



Ivar en la Ruta de la Seda

History Channel ha publicado a través de las redes sociales varios adelantos que permiten apreciar lo que se verá  en la temporada 6 de Vikingos, y ya los fans del programa tiene una introducción de lo que pasará en esta exitosa serie. 



Uno de los adelantos de History es como veremos al malvado Ivar en esta última temporada 



El tirano, hijo menor de Ragnar, va en busca de un nuevo camino que lo separe de su pasado, es visto viajando a lo largo de la Ruta de la Seda, que finalmente lo llevará a Rusia, donde se encuentra con el Príncipe Oleg (Danila Kozlovsky), un gobernante ruso cruel e impredecible, que impacta incluso a Ivar con sus acciones malvadas. 


¿Qué vimos en la temporada 5 de Vikingos?

Ivar el Deshuesado se autoproclamó Dios ante el pueblo Kattegat con alarmante terror, Él envió su ejército para luchar contra hermano Bjorn Ironside (Alexander Ludwig).Esto ocasionó una violenta guerra, en la cual Ivar salió perdiendo. En los momentos finales, Ivar se ve obligado a huir de un destino inminente, desapareciendo en la oscuridad y asegurando la victoria de Bjorn. Ahora los dos hermanos se niegan a rendirse y tendrán que enfrentarse nuevamente en la Batalla final de Vikingos. 

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar